Geraldine Bazán presume que su anillo de compromiso es más grande que el de Irina Baeva

La indirectotaaa...

Con una discreta foto con la que pensó que nadie se daría cuenta, la famosa actriz Geraldine Bazán presumió que su anillo de compromiso sí era más grande que el de Irina Baeva.

Hace un tiempo cuando Irina y Gabriel dieron la noticia de su compromiso, muchos se dedicaron a criticar el tamaño de la piedra del anillo que le dio, pues en realidad fue una piedrita que aún siendo pequeña, la rusa estaba muy conforme porque se va a casar con el amor de su vida. Sin embargo, la polémica no ha terminado…

Instagram: Irina Baeva

Geraldine Bazán presume que su anillo sí es más grande

Parece que esta vez Geraldine decidió que quería darle un pequeño golpe y discreto a la nueva prometida de su exesposo, con una foto que, más que una felicitación, se convirtió en toda la polémica andando, pues se trató de una indirecta muy directa para la rusa y que todos notamos.

La actriz mexicana subió un par de fotos para felicitar a su hija Elissa, quien por cierto (vamos de tías) ya está muy grande y muy hermosa pues cumplió apenas sus 12 añitos, pero regresando al tema… En la foto aparece la actriz cargando a su pequeña bebé y en la mano izquierda de Geraldine Bazán su anillo de compromiso.

Aunque se trató de la felicitación para su hija, todo mundo se dio cuenta de la indirecta que tal vez quiso dar, pues el anillo luce bastante enorme y claramente más grande que el de Irina Baeva.

Instagram: Geraldine Bazán

Sin embargo, hace un tiempo también el actor Gabriel Soto salió a defender el tamaño del anillo de Irina, pues reveló que el tamaño no tiene nada que ver y que lo único que le importa es tener el compromiso con su enamorada, pues es con quien va a casarse pronto y a quien ama con toda su vida.

Seguramente estas palabras no van a ser del agrado de la actriz mexicana pero mientras, Geraldine Bazán sigue presumiendo su anillo de compromiso porque en realidad es más grande que el de Irina y aquí más pruebas de eso. ¿O será que solo quiere seguir recordando su boda?

Fuente: Instagram Geraldine Bazán