Irina Baeva pasa romántica noche sin Gabriel Soto

A Gabriel no le gusta esto...

Irina Baeva pasó una noche muy romántica en sus vacaciones sin Gabriel Soto y ella misma lo demostró con su cama llena de pétalos en forma de corazón.

Hace unos días te contamos sobre los días que está pasando la actriz rusa sin su prometido, Gabriel, pues anda en Puerto Vallarta pasando momentos inolvidables y viviendo experiencias únicas antes de casarse con el actor, pues ya tienen fecha aproximada para el bodorrio.

Irina Baeva pasa noche romántica sin Gabriel

Así que ahora que está compartiendo todos los detalles de su viaje en sus Instagram Stories y en donde no deja de publicar sus fotos en bikini demostrando lo hermosa que es, dejando claras las únicas cirugías que se ha hecho, también compartió un momento lleno de amor, que seguro hubiera disfrutado mucho con su novio.

Le pusieron petalos de rosa y todo | Instagram: Irina Baeva

Resulta que Irina Baeva pasó una noche romántica con ella misma, pues mostró uno de los detalles que el hotel en el que se quedó le hizo, pues le pusieron pétalos de rosa en forma de corazón, en su cama; como cuando lo hacen para las parejas en su luna de miel pero solo para ella, solita porque también hay que demostrarse el amor propio.

Irina y Gabriel ha demostrado ser una de las parejas más sólidas aún con todas las críticas y estar tiempo separados parece venirles bien en su relación para todavía fortalecerla más, pues cada uno tiene su espacio y su tiempo para sus cosas.

Presumiendo cuerpazo en Vallarta | Instagram: Irina Baeva

Así que aunque ya no mostró Irina Baeva más detalles de su noche romántica sin Gabriel Soto no dudamos en que la haya disfrutado al máximo por todas las atenciones que tuvo en su estadía pero también por los fabulosos lugares, comida y paisajes que tuvo oportunidad de ver y probar.

Fuente: Instagram Stories Irina Baeva

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube, para el chisme del bueno.