Gabriel Soto se separa de Irina Baeva y ella se va de viaje

¿Qué? ¿Y la boda?

Cuando ya esperábamos que la parejita nos sorprendiera con su bodorrio, ahora resulta que Gabriel Soto se separa de Irina Baeva y ella en respuesta a esto, se fue de viaje a pasar unos días sola. Esoooo, mamon*****.

Siempre creímos que Gabriel e Irina jamás se separarían y que estarían juntos de aquí para allá por demostrar que no pueden vivir sin el otro, parece que estábamos muy equivocados, pues ahora resulta que tomaron caminos diferentes por lo menos unos días para alejarse de todo y seguir tan enamorados como siempre y ya con hijo.

Gabriel Soto se separa de Irina

Resulta que esta vez los tortolitos se separaron seguramente con mucho dolor, pues por medio de sus stories, la actriz rusa ha demostrado que está pasando unas vacaciones increíbles sola desde que se fue a Nueva York y en donde pudo tener experiencias únicas como ir de shopping con Sarah Jessica Parker.

Los tortolitos viendo el atardecer | Instagram: Irina Baeva

En ellas parece que Irina está vacacionando en las playas de Puerto Vallarta sin Gabriel Soto, viviendo días relajantes con paseos en yate, comidas espectaculares, bebidas y paisajes increíbles y atardeceres que es donde seguramente extraña mucho a su peoresnada.

Sin embargo, seguramente es algo que no le gustará a Gabriel Soto o sí… pues en varias ocasiones ha dicho que impulsa y apoya a su ahora prometida en todas las decisiones que toma aún así sean sin él, pues quiere que cumpla sus sueños y que disfrute la vida.

Irina en un yate | Instagram: Irina Baeva

Así que Irina se lo tomó muy enserio, pero no sin antes revelar que en sus vacaciones sí está extrañando a su prometido con el que ya tiene una fecha aproximada para la boda, pues en sus stories también lo menciona y dice que le hace mucha falta.

Mientras, Gabriel Soto está trabajando arduamente para poder pagar la pachanga que se viene porque incluso se está inclinando por casarse en el Kremlin de Moscú y eso seguramente no es nada barato, aunque faltaría el permiso de Putin.

Gabriel trabajando arduamente | Instagram: Gabriel Soto

Sin embargo, aún separados, Gabriel e Irina demuestran que pueden darse su tiempo aún teniendo su relación y parece que ese es su secreto.

Fuente: Instagram Stories Irina Baeva

***

Para enterarte de todo el chisme de Irina y Gabriel, no te pierda nuestro contenido en YouTube.