Irina Baeva practica inglés con Sarah Jessica Parker y se van de compras

Las actrices son las nuevas mejores amigas.

Irina Baeva compartió en sus redes sociales que tiene nueva amiga en Nueva York, Sarah Jessica Parker. Como ya sabemos, la actriz de origen ruso se marchó a los Estados Unidos para perfeccionarse como artista.

LEE TAMBIÉN:

Irina Baeva le confiesa a Gabriel Soto que le está siendo infiel en Nueva York

Luego de unos días de estar viviendo en Nueva York, Irina Baeva ya le confesó a Gabriel Soto que le fue infiel estando allá sin él.

En días pasados, la celebridad compartió en sus redes sociales que sufrió acoso por parte de un periodista en Central Park. Lo negativo de ese día quedó en el olvido cuando en una nueva historia de instagram presumió que conoció a la protagonista de Sex and the City. 

Irina Baeva le contó a sus seguidores que se topó con Sarah Jessica Parker cuando acudió a la tienda de zapatos que tiene la estadounidense. Lo mejor de todo es que la novia de Gabriel Soto no solo estuvo al lado de una de sus artistas favoritas, sino que hasta se marcharon de compras juntas como si fueran las mejores amigas del universo.

“Una persona muy allegada a Sarah me invitó a conocerla en una de sus boutiques y yo no me lo creía. Y no solamente terminé viéndola a la cara, sino que me pude poner a platicar con ella, practiqué mi inglés con ella y además hice shopping de zapatos con ella. Es una persona lindísima, estoy feliz”, reveló la celebridad.

Instagram: irinabaeva

En varias de sus historias, Irina Baeva subió fotos de los zapatos que adquirió en compañía de Sarah Jessica Parker. Por último, la actriz alentó a sus seguidores a soñar en grande sin importar lo imposible que parezca, pues se mostró segura de que las cosas ocurren si uno lo desea con fuerzas.

“Todavía no lo puedo creer, pero creo que es una demostración más del universo que todas las cosas que nos podemos imaginar, soñar, se hace realidad, nuestra mente es demasiado poderosa. El universo siempre conspira a favor de los soñadores. Eso que tú estás buscando, también te está buscando”, añadió.

Al menos está aprovechando el tiempo que tiene lejos de su amorcito.

Fuente: Las Estrellas