Gustavo Adolfo Infante arremete contra Alfredo Adame: “no podemos permitir que le diga a las mujeres golfas”

Se tenía que decir y se dijo.
gustavo infante alfredo adame

Gustavo Adolfo Infante no dudó en defender a las mujeres de las expresiones machistas de Alfredo Adame al catalogarlas de “golfas”.

Ya todos sabemos la clase de persona que es el exconductor, pues en estos últimos años se ha metido en cada lío por abrir la boca de más, faltándole el respeto a mucha gente.

Un ejemplo claro de su misoginia fue cuando habló muy mal de la mamá de Infante, diciéndole bruja y a sus hijos ladrones. Motivo por el que decidieron demandarlo, o hace muchos años cuando le dijo “perra” a Andrea Legarreta.

Gustavo Adolfo Infante defiende a las mujeres de los constantes ataques de Alfredo Adame

Justo en el día Internacional de la Mujer, el conductor no dudó en aprovechar para irse en contra de Adame por sus comentarios misóginos y machistas de las que existe mucha evidencia.

“Adame es la persona que más violenta a las mujeres en este país, el día de hoy ya no podemos permitir  que existan personas como Adame, que con una ligereza salen a los medios a ofender, a decirles golfas, prostitutas, rateras, drogadictas, pulgas a las mujeres”.

Ya siéntese señor | Fuente El comercio

Y es que pruebas de todo esto hay demasiadas, tan solo cuando habló de su exesposa y de sus hijos, tachándolos de rateros y malvados.

Otra fue cuando se le fue a Joanna Vega-Biestro diciéndole “tontita” además de afirmar que tenía encuentros con los choferes de Televisa.

Hasta que alguien lo dijo | Fuente El siglo de Torreón

La evidencia de que Adame no está bien de sus facultades mentales es mucha, hasta sus hijos admiten que necesita ayuda, pero no la quiere aceptar y un día le va a caer todo el peso.

Mientras tanto la demanda de Adolfo Infante en contra de Alfredo continúa, éste por su parte tiene mil demandas más, a ver si le alcanza para los abogados porque se ve que sus pleitos no van a parar pronto.

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.