Alfredo Adame arremete con comentarios misóginos contra Joanna Vega-Biestro

Ya párele, señor.

Alfredo Adame al parecer le gusta estar en la polémica pues ahora se fue contra Joanna Vega-Biestro haciendo mentarios bastante misóginos contra ella

Después del escándalo que se hizo por no querer pagar los daños a un coche y golpear a una mujer en plena vía pública, Alfredito no más no sale el chisme.

Incluso después de su fracaso como luchador de taekwondo se ofreció a dar clases de defensa personal cosa que a todo México le causó mucha gracia, hasta que volvió a abrir la boca.

Alfredo adame y los misóginos comentarios contra Joanna Vega-Biestro

Pues en el programa Sale el sol que es conducido por Gustavo Adolfo Infante, Adame se lanzó contra la conductora Joanna Vega-Biestro y ella afortunadamente no se quedó callada.

“Esta tontita de Joanna Vega-Biestro agarra y dice que me devuelvan mi dinero y que quién me vendió las cintas (de taekowndo) y luego hizo comentarios verdaderamente estúpidos”, dijo Adame.

Al parecer todo inició cuando Joanna comentó sobre las clases de taekwondo donde se supone que Alfredo es cinta negra, y que según no usó sus habilidades por que es un arma blanca.

“Es muy temeraria la tipa esta, porque cuando yo suelte lo que yo sé de ella y que el marido se dé cuenta que fue el hazmerreír de medio Televisa y que la mujer fue la novia de medio cuerpo de choferes de las combis de Televisa”, señaló Adame de forma sumamente misógina.

A ella le dio igual | Fuente Instagram

Asimismo, Adame aseguró que el pasado tarde o temprano la va a alcanzar además de llamar a otra compañera conductora de Joanna “gallinita calenturienta”.

Joanna le responde

Sin embargo, tras lo ocurrido Vega-Biestro no se quedó callada y se defendió de una manera muy correcta y sin faltarle al respeto a Adame.

Bien grosero este | Fuente Instagram

“No me sorprende porque cuando el señor Adame se queda sin argumentos, se va a la ofensa a la calumnia a amedrentar, y lo hemos visto desde la mamá de sus hijos. Esos son sus únicos argumentos insultar de manera más machista”, dijo la conductora.

Joanna terminó diciendo que Adame necesita terapia pues se inventa muchas cosas que solamente pasan en su cabeza.

Definitivamente, Alfredo Adame es todo un caso y como Joanna dijo, a las pruebas nos remitimos sobre los comportamientos que ha tenido el señor, ¿no crees? Déjanos saber en los comentarios tu opinión.

***

Síguenos en nuestro TikTok