Alfredo Adame da clases de defensa personal tras golpiza y se convierte en burla nacional

Es un pro.

Alfredo Adame da clases de defensa personal tras golpiza y se convierte en burla nacional porque siempre está viendo la oportunidad para hacer como que le sabe mucho a los golpes.

Desde hace días el actor está en el ojo del público pues tuvo una pelea toda random en la calle y hasta una niñita salió embarrada, al golpear a Adame.

Ahora, fue en Venga la Alegría en donde Alfredo Adame contó de las clases de defensa personal que da para evitar ser atacado.

Alfredo Adame da clases de defensa personal tras golpiza

En el programa, Adame explicó que no utilizó sus conocimientos en artes marciales para defenderse en la pelea que tuvo en la calle recientemente y la neta que no le creemos.

Asimismo, fue hace unos días que Carlos Trejo le mandó un mensaje a Adame en donde le decía que a ver cuándo se daban unos buenos golpes y ahora sí subirse al ring, a lo que supuestamente Alfredo aceptó.

Claro que este debería quitarle antes la orden de restricción para así acercarse y que luego no se meta en otra broncota.

Sabemos que el político tiene cinta negra en quién sabe cuántas artes marciales pero él jura que es un experto en dar golpizas para defensa personal, tanto así que ya hasta quiere dar clases.

Todo un karateca | Fuente: Publimetro

En redes sociales y hasta las señoras de la casa ya andan haciéndole burla a Alfredo Adame pues fue al programa de Venga la Alegría con su uniforme especial para poder demostrar que él no miente y que de verdad es experto. ¡Wuorales! ¿Qué opinas de esto? ¿Le crees o nel? Cuéntanos, te leemos.

a) No, nunca le creería.

b) Obvio sí.

C) Meh.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más chismecito erizo de famosos!