Graban a Alfredo Adame golpeando a una mujer en la calle

Que lo metan a la cárcel.

Alfredo Adame está otra vez en el ojo del huracán pues ahora al polémico exconductor de Hoy que quiso ser diputado y que no le habla a sus hijos porque dice que no son suyos, ¡le sacaron videos golpeando a una mujer en la calle!

El conductor es conocido por su misoginia al insultar a mujeres en distintas ocasiones, sin embargo, él mismo había dicho que nunca había ejercido violencia física en contra de ninguna mujer.

Ahora el panorama es distinto, pues varios videos que circulan en Internet lo muestran golpeando a una mujer, al acompañante de esta, y armando un zafarrancho de aquellos como el que no le cumplió a Carlos Trejo.

Alfredo Adame golpea a una mujer en plena calle

En los videos que circulan en Internet se puede ver a Alfredo Adame protagonizando lo que parece ser una pelea entre conductores tras un accidente vial.

En las imágenes, se puede ver que la pelea ocurrió en pleno Periférico, y asimismo, lo podemos ver a él, ya sin camisa, golpeando a una mujer a quien le exige que le devuelva su celular.

¡QUE PASE EL DESGRACIADO, ADELANTE! | Fuente Twitter

Tras hacerse de más palabras donde la mujer le exige a Alfredo que le pague, él la agrede, pero el acompañante de ella, le aplica la quebradora al actor quien termina en el suelo y demostrando que ni era tan karateca como andaba diciendo por ahí.

¡ADELANTE CON LAS IMÁGENES!

Hasta el momento no se sabe si los videos son recientes o, si más bien, pertenecen uno de los tantos pleitos pasados del conductor.

Recientemente, Alfredo volvió a dar de qué hablar cuando arremetió contra Laura Bozzo y su bioserie señalando que seguro unas momias interpretarían a la conductora.

Pero, lo que más dio de qué hablar fue la ruptura definitiva con sus hijos con Mary Paz Banquells, con quienes incluso negó tener vínculos genéticos.

Seguiremos informando de este nuevo pleito.

***

Síguenos en TikTok para más contenido.