Alfredo Adame rechaza a sus hijos con Mary Paz Banquells: “no llevan mi sangre”

Otra vez la burra al trigo.

Alfredo Adame sigue dando de qué hablar tras su divorcio con Mary Paz Banquells pues, tras arremeter en contra de sus hijos ahora los desconoce.

Adame no para de hablar mal de su ex esposa y de los hijos que ambos tuvieron durante su matrimonio pues después de quitarles el apellido y desheredados ahora: afirma que no son suyos.

Al parecer el actor no deja de hablar cruelmente de lo que antes era su familia y después del divorcio, todo terminó muy mal entre él y todos sus familiares.

Alfredo Adame no reconoce a los hijos que tuvo con su ex Mary Paz Banquells

En un encuentro con los medios Adame habló de cómo es su relación con Mary Paz pues terminaron muy mal y él la acusa llevarse todas las cosas de su antigua casa así como de varios carros.

“Ahorita en febrero empiezo a cerrar ese asunto ya estamos divorciados solo queda la división de bienes, que no le toca nada porque estamos casados por bienes separados y ella nunca puso peso partido por la mitad”, declaró.

Cuando se le cuestionó sobre sus hijos él dijo que no eran de él pues no compartían la misma sangre e incluso, no sabe de quién son aunque claro, tienen toda su carita.

“No hay relación, no son mis hijos y no hay ninguna relació. No son mis hijos, no llevan mi sangre. Los desconozco y los quité de mi herencia desde hace un año”, dijo en la entrevista.

Son toda su cara | Fuente Instagram

Alfredo Adame siguió arremetiendo en contra de su ex famili,a pero por mucho que lo niegue sus hijos son su vivo retrato, y así las cosas ojalá en el futuro no se arrepienta de lo que dijo.

¿Qué opinas de lo que dijo Adame? No dudes en dejar tu opinión en los comentarios.

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chisme erizo de famosos!