Alfredo Adame rechaza reconciliarse con sus hijos y asegura: “yo creo en la maldad”

Pues a ver si la maldad lo apoya cuando sea más grande...

Alfredo Adame rechazó reconciliarse con sus hijos, pues asegura que él cree en la maldad, pero eso sí, quiere una mujer decente y con valores.

No ha habido un solo día en el que cuando el conductor abre la boca, se meta en camisa de once varas y se vea envuelto en la polémica, como hace poco donde dijo que no iba a permitir el regreso de Laura Bozzo luego de que llegara a un acuerdo con el SAT por todo lo que debía.

Sin embargo, aún cuando creíamos que con sus hijos podría ser más paciente, resulta que es igual que con cualquier otra persona y como si fueran los mismísimos Bozzo y Carlos Trejo.

Alfredo Adame revela que no se reconciliará con sus hijos

Resulta que por medio de una entrevista, le preguntaron al conductor cuáles son sus planes para este 2022 y qué será lo que va a pasar con sus tres hijos, con quienes está peleado desde hace tiempo. Sin embargo, parece que no le interesa buscar ese reencuentro con ellos.

Y es que Alfredo Adame reveló que no se reconciliará con sus hijos, debido a que cree que todos estos años le robaron, lo usaron y le vieron la cara, pues aseguró que estuvo de “estúpido” (él solito lo dijo, ¿eh?) creyendo en el amor, por lo que ahora ya solo cree en la maldad y en la falta de valores y educación.

“Yo creo en la maldad, creo en los bajos escrúpulos, creo en la falta de valores y creo en la falta de principios… “Por andar de estúpido creyendo en el amor y en el perdón, cincuenta y tantos años de mi vida me hicieron lo que me hicieron. Me vieron la cara como me la vieron, me robaron y me usaron. Yo en esas cosas no creo, ni en el perdón ni en nada”, dijo.

¿Algún día cambiará? | Instagram

Así que Alfredo Adame no buscará a sus hijos y eso ya lo sabemos, pero eso sí, también dijo que para 2022 espera que le llegue el amor, en una mujer con valores, con principio, decente y que tenga escrúpulos, mandándoles un mensaje a sus exes, porque seguro él es perfecto.

“El amor en cualquier momento podría llegar, nada más que llegue en una mujer decente, educada, con valores, con principios, con escrúpulos y no la clase de suripantas que me han llegado en la vida”, reveló.

Fuente: Ventaneando YouTube

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.