Alfredo Adame reacciona al regreso de Laura Bozzo y afirma: “no lo voy a permitir”

Valió.

Alfredo Adame reacciona al regreso de Laura Bozzo y afirmó que no permitirá que la mujer ande por ahí libre y sin pagar lo que debe.

No es nada nuevo que Alfredo Adame ande del chongo con Laura Bozzo pues desde que se le acusó de broncas con el SAT, el actor ha estado haciendo todo lo posible para que la metan presa.

En esta ocasión te platicamos qué fue lo que dijo Alfredo Adame del regreso de Laura Bozzo, ahora que está libre y ya se disculpó.

Alfredo Adame reacciona al regreso de Laura Bozzo

“Eso lo veremos, yo lo dije, en el momento en que aparezca, aparezco yo con mi carpeta y todo el rollo que investigué del tráfico y trata de personas y también tiene pendiente la de la puñalada con Christian Zuárez, que por cierto el muy cobarde primero no dijo nada, y luego se me dejó ir a la yugular, y luego el muy cobarde no apareció y ya no me demandó… ¿por qué?, porque era el cómplice en el tráfico y trata de personas”, expresó.

El actor se mostró molesto y aseguró que no cree en la justicia del país pues definitivamente, no tiene sentido que hayan dejado libre de cargos a Laura Bozzo.

Ay este señor sigue | Fuente: Instagram: @alfredoadame

“Yo dejaría de creer en la justicia. Imagínate a una persona que dijo que México era un país de m13rda y que los mexicanos éramos unos p3nd3jos y que cometió fraude fiscal y que hizo tantas cosas que se lo perdonen. Ni me interesa que creo que haya pasado, puede ser corrupción, pero imagínate dar un amparo a una persona con esos antecedentes”, destacó.

Finalmente el conductor volvió a arremeter contra la peruana y la llamó “monstruo” por haber venido al país a cometer agravios. ¿Qué te pareció esto? Cuéntanos, te leemos.

Fuente: Instagram agenciamexico.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas!