Alfredo Adame ya no quiere saber nada de sus hijos y asegura que lo deshonraron

Ingaaaa.

Alfredo Adame ya no quiere saber nada de sus hijos pues asegura que lo han deshonrado y obvio está muy molesto con esa situación.

Bien sabemos que el polémico actor dejó bien marcado que ya no quería saber nada de sus hijos luego de que se pronunciaron a favor de su mamá Mary Paz Banquells.

Fue en entrevista con Shanik Berman en donde confesó que ya no quiere ver a sus hijos pues le faltaron a la ley de Dios.

Alfredo Adame no que saber nada de sus hijos

El político aseguró que sus hijos son unos malagradecidos, incluso mencionó que ya no los ve como hijos, sólo como un par de jóvenes.

Asimismo la periodista le recordó a Alfredo Adame que su hijo Sebastián lo extraña y esto fue lo que el actor respondió.

Los hijos desheredados | Fuente: Univisión

“Eso lo hubiera pensado antes de dejarse manipular e influenciar por su madre; la señora habló mal de mí y puso a estos muchachos en mi contra. Yo no me arrepiento de nada y mucho menos bajo la cabeza por nadie, lo único que les di fue vida, amor, respeto y abundancia; fui su mejor amigo y me pagaron mal”, destacó.

De acuerdo con Adame se está tomando un descanso del amor y sólo espera que no le vuelva a tocar una mujer como las que anteriormente le han tocado. ¡Pues esa es tu bronca, bro!

No los quiere volver a ver | Fuente: Twitter: Alfredo Adame

De igual forma el actor reveló que sigue trabajando con sus empresas y que se mantiene vigente por los chismes en los que los medios de comunicación lo meten a cada rato y pues la neta es verdad, pero también él le mete ganas para que uno hable, es bien polémico. ¿Sí o no, raza? Cuéntanos qué opinas de este chismecito.

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chisme erizo de famosos!