Alfredo Adame ha vuelto a ser tema de conversación debido a que se contagió de Covid-19 y aunque no lo puedas creer, su hijo Sebastián está preocupado por él.
Resulta que el polémico exconductor volvió a hacerse notar al revelar a través de redes sociales que lamentablemente contrajo la Covid-19 y que a pesar de que dio positivo en la prueba, él se encuentra en buen estado de salud.
“Amigos queridos! Así es, a pocas horas de enterarme que dí positivo a #COVID Por favor cuídense mucho!, extremen mucho sus precauciones! No queda más que cuidarme y estar con todos ustedes a distancia! Gracias a todos por sus atenciones y su comprensión. Los quiero”.
El hijo de Alfredo Adame no quiere que su papá se muera de Covid-19
A pesar de que podemos leer al actor de infomerciales bastante bien, parece que su familia está preocupada por él, sobretodo su hijo Sebastián Banquells, el mismo al que Alfredo Adame desacreditó hace algunos meses tras haber hecho pública su orientación sexual.
“Yo no quiero que mi papá se muera. Puedo estar enojado con él pero no quiero que se muera. Lo peor es que ahora, yo lo dije, lo que estaba esperando para poder retomar una relación otra vez era que se disculpara, pero ahorita yo creo que sí le voy a llamar”.
Sus declaraciones demuestran que la nobleza de su corazón puede más que cualquier desconocimiento y grosería que ha recibido. Sebastián y sus hermanos han estado en boca de todos durante este año debido a las declaraciones que Alfredo Adame hizo contra ellos al punto de “quitarles el apellido”.
A pesar de que es delicado la situación del Covid-19 y contrario al sentimiento de su hijo, Alfredo Adame decidió tomar esta situación con mucho humor e incluso, se burló de él, subiendo una foto vestido de taekwondoín con las cara de Laura Bozzo y Carlos Trejo con la frase:
“Si pude con estos virus… qué no haré con el #Covid”.
Esperemos que Alfredo se encuentre bien de salud física (mental ya nos dimos por vencidos) y que pase la Covid-19 de la mejor forma.
Fuente: Instagram, Twitter Alfredo Adame.