Gustavo Adolfo Infante y hasta su mamá ratifican denuncia contra Alfredo Adame

Ya, por favor, Adame.

Alfredo Adame no sale de un pleito y ya entra en otro, entre sus constantes escándalos se encuentra el del conductor Gustavo Adolfo Infante quien no dudó y rectificó la denuncia hacia el ex político por insultar a su mamá.

Muchos, tal vez demasiados, han sido los comentarios muy desafortunados que Adame ha hecho en las entrevistas que brinda a los medios y es que calificar de “bruja” a una mujer de la tercera edad, es nefasto.

Pero no nada más ha sido víctima la madre de Infante, otra conductora también fue insultada por Alfredo llamándola de muchas formas horribles y misóginas.

Alfredo Adame y la denuncia que enfrenta por insultar a la mamá de Gustavo Adolfo Infante

Por ello este 22 de febrero Gustavo Adolfo Infante acudió en compañía de su señora madre a la fiscalía de la Ciudad de México a ratificar la denuncia en contra de Adame, por los comentarios misóginos que hizo.

“Venimos saliendo de la fiscalía, venimos a ratificar la denuncia penal, mi mamá y yo, al señor Alfredo Adame”, dijo mientras salía de la FGJ de la CDMX.

También el abogado de Infante hizo unas declaraciones pues considero que las palabras del ex conductor son denigrantes.

Es que si se paso | Fuente Imagen Televisión

“Escaló a un tema que no es permisible, no se puede tolerar que se hayan hecho manifestaciones en contra de la señora. Es mayor de edad, mujer y que la degradan”.

Todo el pleito comenzó cuando Adame se peleó con la familia de la cual también está en una batalla legal, por las agresiones que ambas partes sufrieron en un percance vial.

Cuando Infante realizó la nota e informó de lo ocurrido, el ex conductor jamás se imaginó que este insultaría de una manera bastante cruel a su madre.

Ya cállate amigo mejor | Fuente Imagen Televisión

Alfredo Adame por su parte le dio por su lado a Infante y comentó que “lo tiene sin cuidado” la denuncia, pues básicamente él puede decir cosas a diestra a siniestra sin tener ningún tipo de repercusión… Hasta ahora.

Definitivamente este tema es de nunca acabar y seguirá dando de qué hablar.

***

Síguenos en nuestro TikTok para enterarte de todo el chisme de los famosos.