Alfredo Adame exhibe negocio de tarot de Gustavo Adolfo Infante: “es un naquito”

Ya son patadas de ahogado...

Alfredo Adame exhibió el negocio de tarot de Gustavo Adolfo Infante y sacó sus comentarios clasistas llamándolo “pobre naquito”.

Luego de la pelea que se traen debido a que el periodista lo demandó por extorsión y violencia, parece que al exconductor lo tiene sin cuidado y eso mismo fue lo que reveló luego de enterarse que estaba siendo demandado. Por lo que aseguró que no tiene ni un poco de miedo de lo que pueda pasar.

Pero parece ser que aún cuando dice que no le importa nada de esto, anda investigando y revelando muchas cosas sobre el periodista, porque seguro está sintiendo pasos en la azotea y no le queda de otra que andar ventilando a los demás para “defenderse”.

Alfredo Adame revela el negocio de tarot de Gustavo Adolfo

Y es que en una entrevista con El Gordo y la Flaca, el intento a diputado habló a cerca de la demanda que el periodista de Sale el Sol le puso y hasta reveló que al parecer tiene nexos con el narco, por lo que Adame aseguró que es falso todo lo que dijo de él y hasta lo tachó de drogadicto y alcohólico.

Así que luego, por pura venganza Adame exhibió el negocio de tarot de la mamá de Gustavo Adolfo, asegurando que es una bruja negra que le robaba dinero a la gente y les daba peyote y hongos en una pocilga. Además reveló que mientras su mamá hacía la brujería, el periodista le sacaba dinero a la gente.

Ya los exhibió | Primera Linea

“Que la hermana te pasaba el huevo negro y este mequetrefe, Gustavo, les sacaba dinero de la cartera y todo el rollo, tengo quién lo cuente, yo solo estoy diciendo lo que me dijeron. Que tenga 85 años no le quita que haya sido bruja negra, que haya robado gente y que haya sido lo otro que fue”, reveló.

Además, sacó sus comentarios clasistas, pues tras la exhibición de Adame al negocio de tarot de la mamá de Gustavo Adolfo, dijo que es un “pobre naquito” pues aseguró que no tiene nada qué esconder. Por lo que seguramente esto se viene como una guerra que no tendrá final… O sí.

Fuente: Tv y Novelas

***

Síguenos en nuestro TikTok para enterarte de todo el chisme de los famosos.