Hijo de Alfredo Adame le da la espalda tras pelea callejera: “tiene problemas”

Se te cumplió, Adame.

Luego de la pelea que Alfredo Adame protagonizó en calles de la Ciudad de México, su hijo, Diego Adame, finalmente reveló qué opina de su papá y al parecer… Le da la espalda.

Se sabe que Adame no tiene una buena relación con sus hijos y que incluso, aseguró que ellos no compartían ni su apellido ni su sangre.

Y tal parece que desamor con desamor se paga pues ahora su hijo, Diego Adame Banquells, reaccionó a la pelea que tuvo asegurando que el señor “tiene problemas”.

Hijo de Alfredo Adame lo desconoce tras pelea

En un encuentro con la prensa en compañía de su mamá Mary Paz Banquells, Diego Adame habló de cómo se enteró que su papá andaba de pleito en la calle asegurando que se lo contaron sus amigos, quienes empezaron a mandarle los tiktoks de la pelea.

“Yo me enteré mucho después. Yo me enteré porque un amigo me dijo ‘oye, ¿qué pasó?’ y yo así… No había visto, me empezaron a llegar tiktoks (…). Pues mira, él es un adulto, él sabe qué hace, él sabe cómo lleva su vida y nadie es nadie para juzgarlo, él es capaz de decidir. Es una persona normal como cualquiera que tiene problemas, que tiene días de molestia entonces a lo mejor lo agarraron en un mal momento”.

Asimismo, detalló que nunca se puso en contacto con él pues tiene cuatro años sin tener ningún tipo de relación con él, dándole la espalda.

“Yo no me cierro (a verlo), dicen que el futuro es incierto (…), sin embargo, en este momento no, yo estoy muy feliz, estoy muy contento con mi vida, estoy luchando para salir adelante en un país donde los jóvenes la tenemos difícil”, finalizó.

Lástima que ya no los quiere | Fuente Instagram: marypazbanquells_oficial

Así que sí, todo indica que a Alfredo se le cumplió y por andar hablando mal de sus hijos, ellos ya no quieren verlo ni en pintura y mucho menos, apoyarlo en el pleito que le espera con las personas con las que se peleó.

¿Qué harías tú si fueras hijo de Alfredo Adame?

***

Síguenos en TikTok para más chismesito.