Gabriel Soto reveló sus momentos más incómodos en escenas íntimas

El actor contó lo más incómodo que ha experimentado grabando

El actor Gabriel Soto hizo una que otra revelación sobre escenas íntimas de sus telenovelas, entre risas y bromas nos contó cómo han sido todas estas experiencias.

Todo sucedió durante su participación en el programa Miembros al Aire en donde también habló sobre la reacción de su hija ante la filtración de su video, del cual ya hablamos hace unos días.

Gabriel Soto | Fuente: Dallas News

Gabriel Soto confiesa si ha tenido accidentes en escenas de cama

Los conductores del programa le preguntaron con cuántas actrices se había besado a lo largo de su carrera. Gabriel confesó que ya ha perdido la cuenta, pues en una telenovela suele tener ese tipo de escenas con protagonistas e incluso, antagonistas.

El conductor Paul Stanley quiso profundizar en el tema y le preguntó a Gabriel Soto si en algún momento tuvo un episodio incómodo durante una escena de cama. El actor de 45 años reveló que esto sucedía cuando era más joven y le daba mucha vergüenza, pues los estudios de grabación están repletos de trabajadores.

“Espérenme, denme unos cinco minutitos”, dice que solía ser lo que decía.

 

De igual forma bromearon con respecto a la situación y de cómo es tan diferente el grabar estas escenas en cine y en televisión pues el tono es totalmente distinto.

“El Negro” Araiza confirmó que Gabriel Soto es un hombre respetuoso y que siempre intenta hacer sentir cómoda a la actriz con la que trabaje.

Gabriel Soto nos confiesa todo | Fuente: Heraldo Mx

Qué locura la vida del actor y es que seguro, Irina Baeva no estará nada contenta cuando se entere que Gabriel se besó a más de 50 actrices, pero por lo menos se sabe que ella es la número 1.

¿Tú qué opinas de las declaraciones de Gabriel Soto? ¿Se te haría complicado vivir la vida de actor?

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube!