Gabriel Soto llama “frustrados” a quienes lo critican por viejo

Ahora sí se enojó.

Gabriel Soto no se quedó callado tras las burlas que recibió por su edad, pues enfatizó que lo han criticado por viejo y arremetió contra los “frustrados” haters de Fátima Molina.

El actor abrió su corazón para dar a conocer cómo le ha afectado saber que la gente “no lo quiere” y dejó claro que quienes hablan mal de él son personas que viven frustradas con su vida.

Así como lo leen, resulta que Gabriel Soto volvió a dar de qué hablar tras defender a Fátima Molina, quien fue discriminada por ser morena, pues aseguró que no ha sido la única afectada por el público de Te acuerdas de mí, telenovela que protagonizan.

Gabriel Soto no se dejó de las críticas por su edad | Fuente: Instagram @gabrielsoto

Gabriel Soto asegura que la gente no lo quiere por viejo

En una entrevista para TVyNovelas, Gabriel Soto se dejó ir con todo contra sus haters, quienes los han criticado y hasta inventaron que quitarían la telenovela del horario estelar porque no lograban hacerla despegar con sus protagonistas.

“Esos fueron comentarios que se hicieron para buscarle culpables a un chisme totalmente falso, pero a mí también me han criticado, me han dicho que estoy viejo, que la gente no me quiere, mensajes de este tipo que considero cobardes porque se dan en las redes sociales (…) hay muchos haters que descargan sus frustraciones por ahí”, comentó Gabriel Soto.

Gabriel Soto arremetió contra sus haters | Fuente: Instagram @gabrielsoto

Sin embargo, su envidia alimenta su ego, porque a Gabriel Soto se le resbala como mantequilla todo lo mal que han hablado de él y de Fátima Molina, pues aseguró que ya está acostumbrado a que la gente sea mala onda.

“Yo ya llevo muchos años en esto, y sé que siempre, alrededor de una telenovela, se va a hablar de todo; comienzan a inventar peleas entre los actores, dicen que la novela no funciona, la gente critica cobardemente. En el ambiente siempre va a haber de qué hablar; antes sí me afectaba, pero hoy día, la satisfacción y la tranquilidad te la da el saber que estás haciendo un buen trabajo”.

El actor aseguró que Fátima Molina es buena actriz | Fuente: Instagram @gabrielsoto

Tras tirarle a sus haters, Gabriel Soto aprovechó para mandarle un mensaje de apoyo a Fátima Molina, de quien habló maravillas por el gran talento actoral que posee.

“Fátima es que es una gran actriz, una mujer bellísima, y aparte es una muy buena compañera, tiene un personaje muy complejo, muy difícil, y lo está manejando a la perfección, creo que eso habla bien de ella”.

Con estas contundentes palabras, Gabriel Soto volvió a darle una cucharada de su propio chocolate a los “frustrados” que lo critican por viejo, pues ni la edad ni los escándalos personales que lo han rodeado lo han desmotivado para seguir dándolo todo.

Fuente: TVyNovelas

***

¿Te gusta el chisme? No te pierdas nuestro contenido en YouTube.