Gabriel Soto revela reacción de su hija tras la filtración de su video íntimo

El actor reveló como se sintió en el proceso

A finales del 2020, el actor Gabriel Soto volvió a la polémica tras una violación a su intimidad pues fue víctima de la difusión de un video íntimo del cual habló en el programa de Unicable, Miembros al Aire y cómo reaccionó su hija.

Y es que entre risas, el protagonista de Te acuerdas de mí contó cómo le afectó la filtración de este video y la reacción que tuvo su hija tras enterarse del mismo.

Otra rayita al tigre dice Gabriel Soto | Fuente: Dallas News

Gabriel Soto revela la reacción de su hija ante la filtración de su video

En compañía de Raúl Araiza, Paul Stanley, José Eduardo Derbez, Yordi Rosado y Jorge ‘El burro’ Van Rankin, el prometido de Irina Baeva reveló todo lo que enfrentó con sus hijas, sobre todo con Elissa, la mayor; y también los estragos emocionales que le dejó la situación.

“Sí, sí afecta. Es una violación a tu intimidad. Tengo dos hijas, tuve que hablar con ellas, principalmente con la mayor. Sí está feo, no está nada padre, te avergüenza, es duro, es difícil psicológicamente y emocionalmente hablando”, confesó.

De igual forma contó que era muy difícil para él saber cómo trata el tema con su hija mayor pues subestimó cuál sería su respuesta para lo que sorprendido contó que Elissa lo tomó de la mejor forma.

“A ver papá, no te preocupes por mí, más bien yo estoy preocupada por tú cómo estás”, fue lo que le dijo Elissa a Gabriel Soto.

Gabriel ya está en proceso legal | Fuente: TV Notas

Entre todos los miembros comenzaron a intercambiar puntos de vista y experiencias pasadas similares a las que Gabriel tuvo que vivir al contarle a su hija.

Defendió su derecho a la Ley Olimpia

Entre todo eso, antes de concluir con al entrevista, el actor de Soltero con hijas, defendió su derecho a la intimidad y resaltó el delito que constituye el difundir material privado.

“No está mal grabarse, ¿por qué está mal grabarse? Es mi intimidad y puedo hacer lo que quiera, me puedo grabar como quiera, tirándome de la tercera cuerda si quiero. El delito es quién lo filtró y es un delito grave que ahorita con la Ley Olimpia mete a la cárcel a las personas que filtran este tipo de videos y lo difunden”, recalcó.

En la emisión del programa, Gabriel Soto reafirmó que ya está llevando a cabo un proceso legal contra quien resulte responsable de la filtración del video y que ya tiene pistas de la persona culpable.

¡Ojalá encuentren a la persona y se haga justicia!

***

¡Para más chisme, síguenos en nuestro canal de Youtube!