Filtran video íntimo de Gabriel Soto y lo apodan el “nuevo Zague”

El pack del actor se filtró por Twitter.

Gabriel Soto despertó con la sorpresa de estar nuevamente en el ojo del huracán porque filtraron un video íntimo en donde se le ve todo y ahora lo apodan “el nuevo Zague”.

Con un video bastante íntimo y que nadie quería ver, Gabriel Soto volvió a ser la comidilla de Internet luego de que se difundieran imágenes en donde se puede ver al actor sin ropa.

Instagram: @gabrielsoto

El video íntimo que filtraron de Gabriel Soto

A través de Twitter la cuenta @popperita compartió un video íntimo de Gabriel Soto, el cual dura menos de un minuto, pero se puede ver el cuerpo del actor, varios de sus tatuajes y su cara a la perfección.

Lo cual levantó cientos de comentarios, entre ellos la comparación con Zague, quien hace algunos años también protagonizó uno de estos escándalos luego de que medio Internet le conociera “aquellito”, además de comentar que ahora entienden “por qué Irina Baeva y Geraldine Bazán se peleaban por él”.

Instagram: @chicofarandula

Aunque hasta el momento Gabriel Soto no ha dicho nada sobre su video íntimo, se sabe que la cuenta de Twitter que posteó el video fue suspendida por incumplir las normas, sin embargo, cientos de personas vieron este video y reaccionaron con memes.

Tal como ocurrió cuando David Zepeda publicó un video íntimo por error o cuando filtraron el supuesto pack de Consuelo Duval, que aunque resultó ser un montaje, hizo reaccionar a cientos de personas.

Es importante recordar que subir material íntimo (fotos, videos o audios) sin la autorización de quien aparece, es un delito y quienes son víctimas de esto (sin importar el género) pueden recurrir a la Ley Olimpia.

 

La Ley Olimpia se encarga de proteger a quienes son víctimas de violencia digital, sí, justo como Gabriel Soto y el video que le filtraron, lo cual podría castigar a quien resulte responsable con multas de 86 mil pesos o de 4 a 6 años de cárcel.

Fuente: El Siglo de Torreón