Consuelo Duval una vez más fue el centro de atención en Twitter luego de que se viera envuelta en una polémica porque filtraron su supuesto pack en una playa nudista, por lo que la actriz salió a responder de forma épica que no son sus fotos desnuda.
Desde hace algunos días, Twitter se llenó de varias fotos de una mujer desnuda en una playa y muchísima gente aseguró que se trataba de la actriz Consuelo Duval y luego de que se las hicieran llegar en múltiples ocasiones, ella misma salió a “callar algunas bocas”.
Y lo hizo tomando una foto suya para compararla con la de la persona del pack, en donde señaló las diferencias que existen entre el cuerpo de esa persona y el suyo, que no es ni siquiera igual.
“ATENCIÓN!!! Chingaderitas, les tengo que contar algo MUY SERIO, MUUUUY!! Aquí te falló muy cabrón el photoshop. Mi cirugía de la panza? Y mi ombliguito cómo creció? Dónde están mis estrías? La depilación definitiva FALIÓ FIRGUI. Ya no me como las uñas??, escribió en fotos de Twitter.
Todas estas aclaraciones las hizo Consuelo para demostrar que no es la persona de las fotos en la playa nudista, además ella misma habló anteriormente en Netas Divinas de la cicatriz que le quedó luego de una mala cirugía para quitarse piel del abdomen.
Misma ocasión en la que contó que ella aprendió a “amar su cicatriz” porque ahí quedaría para siempre, y lo cual refuerza que ella no es la persona del pack filtrado.
Aunque Consuelo Duval aclaró que no se trata de sus fotos, también es importante recordar que en México existe la Ley Olimpia que ya se aplica en varios estados y que ésta sirve para proteger a cualquier persona de la violencia digital.
La cual incluye que filtren tu pack como fotos o videos con contenido sexual, el de Consuelo Duval o el de cualquier persona, sin consentimiento y si denuncias que fuiste víctima de esto, como quisieron hacerlo con la actriz, las personas pueden ser castigadas con 4 a 6 años de prisión y multas de hasta $86 mil pesos.
Por fortuna el caso de Consuelo Duval quedó aclarado y aunque mucha gente insiste en que es ella, la actriz ya dijo todo y podrá darle vuelta a la página sobre este tema.
Fuente: Milenio