Lorena de la Garza rompe el silencio y habla de su mala relación con Consuelo Duval

Lorena de la Garza dejó clara su relación con Consuelo Duval.

La Nacasia y Nacaranda son 2 de los personajes que todo mundo conoce aunque nunca hayan visto La Hora Pico, sin embargo, las actrices tuvieron algunos problemas durante su trabajo y Lorena de la Garza habló de la mala relación que en algún momento tuvo con Consuelo Duval.

LEE TAMBIÉN:

Eugenio Derbez revela vergonzoso accidente de Consuelo Duval en 'La Familia P.Luche'

De lo que se entera uno en los bloopers de La Familia P.Luche

Lorena de la Garza dio vida a varios personajes que aparecieron en La Hora Pico, programa que duró 7 años al aire en la televisión y que inmortalizó a personas como Consuelo Duval o Adrián Uribe.

Sin embargo, no todo era risas y diversión en el set de grabación, pues tras varios años de trabajar juntas, Consuelo Duval y Lorena de la Garza llegaron a tener algunos problemas, pero esto fue como “en todas las familias”, según reveló la actriz en una entrevista para El Minuto que Cambió Mi Destino.

“Pues yo creo que esto es como en las familias, yo tengo hermanos a los que amo, pero cuando éramos niños nos peleábamos y nos dejábamos de hablar. Con tanta convivencia Consuelo y yo nos amábamos y hasta la fecha, pero hay de pronto roces”. 

Instagram

Incluso, Lorena de la Garza recordó en El Minuto Que Cambió Mi Destino, que una vez le tocó al mismo Gustavo Adolfo Infante presenciar en uno de sus programas la vez que se reconciliaron.

“A ti te tocó que Consuelo y yo hicimos las pases en un programa”.

Instagram

A pesar de la mala relación que llegaron a tener en algún momento, Lorena de la Garza aseguró que ella y Consuelo Duval son como hermanas porque ella la considera “una gran persona”.

“Es una gran persona también. Yo a ella la consideró mi hermana. No somos hermanas de sangre, pero en este trayecto lo digo de verdad es una hermana más y de pronto si hay un problema le hablo y le digo ‘oye estoy triste’ es una persona que está ahí y me escucha, y viceversa. Cuando la gente sabes que está sin importar lo que haya, rico pobre, famoso, no famoso, pues esa es tu gente”.

Con esto, Lorena de la Garza dejó claro que sí ha tenido problemas con Consuelo Duval, pero como los que todas las personas tienen, así como que su relación no es mala y le gustaría trabajar otra vez con todo el elenco de La Hora Pico.

Fuente: Milenio