Eugenio Derbez revela vergonzoso accidente de Consuelo Duval en ‘La Familia P.Luche’

Luego de casi ocho años de la última transmisión de 'La Familia P.Luche' Eugenio Derbez habló del accidente de Consuelo Duval

Eugenio Derbez subió a su Tiktok un pequeño detrás de cámaras de la exitosa serie ‘La Familia P. Luche’ con momentos muy espontáneos, divertidos y desafortunadamente a Consuelo haciendo ¿pipí?

Todos los mexicanos recordamos con cariño la susodicha serie de Eugenio Derbez, donde nos presentó una propuesta muy fresca (y peluda) que duró desde 2007 hasta 2012. En ella vimos a grandes (y pequeños de edad) consagrarse en la comedia mexicana como Miguel Pérez, Regina Blandón, Luis Manuel Ávila, Bárbara Torres y Consuelo Duval, misma que sería víctima de un vergonzoso accidente.

Siempre se ha sabido que Consuelo Duval es una máquina de risas imparable que aunque parezca que se rompió, puede durar horas hasta que le gana la pipí.

Esto es parte de lo que reveló Eugenio en sus bloopers, ya que mientras hablaba de Duval con ella a un lado, se atrevió a decir que todos en su set de filmación saben que es común que cuando consuelo se priva de la risa, se le suelta el esfínter.

La declaración del comediante no paró ahí, ya que incluyó un breve montaje con las mejores escenas de Consuelo Duval riendo sin límites e incluso se puede oír la voz en off de Derbez diciendo “No le salen los textos pero la pipí…” mientras pasan escenas con Regina, Luis Manuel y Miguel tratando de calmar a su mamá ficticia en más de una vez, para que no le ganara la pipí con tremendas carcajadas que se suelta.

En cuestión de horas, el video de Eugenio llegó a los cientos de miles de reproducciones y más de 30 mil ‘me gusta’ lo cual demuestra que a pesar de 8 años de ausencia, los fans de Derbez lo recuerdan con  cariño y estamos seguros de que pedirían una temporada más de la serie.

Fuente: TikTok