Consuelo Duval dedica romántico mensaje a Adrián Uribe y… ¿por fin son novios?

Que lo hagan, ya se tardaron.

Por años, el público mexicano ha soñado con ver un romance en la pantalla: el de Adrián Uribe y Consuelo Duval, que por años han sido como la pareja ideal jamás realizada de México.

Sin embargo, esta vez Consuelo nos puso a dudar a todos pues al celebrar 20 años de “amistad” con Uribe, le dedicó un entrañable y emotivo mensaje en el que lo describió como un hombre increíble.

Aquí ellos dos juntos:

Instagram

En la foto que compartió, Consuelo aparece abrazando a Adrián expresando el amor que siente por él, más ahora que trabajan juntos en la producción de la película Infelices para siempre.

“En las buenas, en las malas, en la peores, en un foro de televisión, en los teatros de México y de Estados Unidos y ahora en un set.. filmando día y noche. Y todos los días de estos 20 años juntos me sorprendes, me proteges, me enseñas y me haces reír!! @adrianuribe Eres mi Hombre Increíble! ?Que Dios te bendiga cada segundo que respires mi amol!! #infelicesparasiempre #enparejados #bff #comonotevoyaquerer #omarnoseaspinshiceloso ? #tambienestuyo @omarchaparro ????”.

Instagram

La foto acumula más de 100 mil “me gusta” desde que se publicó, pero eso no es todo. Tras subir este hermoso mensaje de “amistad”, todos los comentarios piden que los dos al fin se den el sí e inicien la relación amorosa que han aplazado por años.

La gente ruega porque ya lo hagan:

“Por Dios… dígase que siiiiii me encantan¡¡”.

Porque por algo se empieza:

“Y fíjense que hacen una muy bonita pareja!!sé que son mega amigos!!pero por algo se empieza!??”.

Porque son… “de la vida real”:

“Ya se deberían de quedar juntos ustedes… como pareja de la vida real, fuera de escenario ??‍♀️❤”.

Y obvio todos se acordaron de estos dos:

“Vitor y su Nacaranda pipipipi…”.

Incluso Yuri, la cantante veracruzana que nadie recuerda desde que se metió con Yalitza, les pidió que se casaran:

Instagram

De hecho, Adrián también se llevó varios comentarios luego de compartir la misma foto también en su Instagram.

El celoso de Omar Chaparro no tardó en decirles de cosas:

Instagram

Y la misma Consuelo salió a decirle cuánto lo ama:

Instagram

Pero bueno, como bien sabes, lo más seguro es que esto se quede en una declaración de amistad debido a que en distintas ocasiones, Consuelo ha negado que pueda mantener un romance con su compañero actor.

“Me da miedo enamorarme, no te creas que no, claro, pues oye, a lo mejor ya pensar en vivir con él y ser su esposa sería un motivo de, ¿sabes?, no sé, es como romper esa magia y ese amor hermoso que nos tenemos y no, él es mi amigo, que tenga muchas novias, que tenga su hija, yo lo amo y siempre voy a estar para él”.

Pobrecito Adrián, se ha de sentir bien gacho que lo pongan en la friendzone, aunque en una de esas tiene esperanzas, ¿apoco no?

a) Consuelo sí lo quiere, pero él seguramente la rechaza.

b) Yo creo que Adrián la quiere, pero ella no se deja querer.

c) Ya que se casen y dejen de estar molestando.