¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¿Enamorados? Adrián Uribe y Consuelo Duval hablan sobre su relación

Ya que se casen ¿no?

Adrián Uribe y Consuelo Duval son de esos actores que nos morimos por ver consumando su amor, y esta vez podría volverse realidad. Y es que aunque no lo crean, últimamente los dos están más que melosos en Instagram.

LEE TAMBIÉN:

Reaparece Adrián Uribe y anuncia ¿boda con Consuelo Duval?

Podría pasar en el teatro… ¿y en la vida real?

Repetidas publicaciones en Instagram los muestran muy juntitos, beso y abrazo, abrazo y apapacho, acrecentando los rumores de que quizá entre los dos hay algo más que amistad.

Por ejemplo, recientemente, Consuelo publicó esta foto en donde escribió:

“Mi amor: Que esta aventura que estamos a punto de empezar sea un éxito! Te amo y admiro profundamente!! Y por fin voy a ser tu esposa!!🤪😂🎬”.

Instagram

Sin embargo, y aunque creíamos que por fin eran novios, en realidad ambos protagonizarán la película Infelices por siempre, en la que efectivamente tendrán FUERTES escenas de amor, pero solo eso.

De hecho, sobre esta película, Adrián reveló que sí se le mueve el petate cada que besa a Consuelito, con quien ha trabajado por años en distintos proyectos.

“No sé cómo vaya a reaccionar mi ‘amiguito’, vamos a estar actuando, pero uno nunca sabe, o es desobediente o anda algo inquieto el muchacho. Ahora el perro quiere sus croquetas”.

Instagram

Y no crean que nada más a Adrián lo pone la Consuelo, porque resulta que recientemente la actriz reveló el profundo amor que tiene por su amigo, también conocido como “El Vítor”.

“Me da cosquilleo y lo veo y babeo, qué padre que Dios nos hubiera juntado como pareja. Hay un libro de García Márquez, El amor en los tiempos de cólera, en el que Juventino está esperando a su amor toda su vida, a lo mejor yo soy quien lo está esperando a él”.

Instagram

De hecho, en la misma entrevista, Nakaranda rompió el silencio y reveló que en realidad, ella está profundamente enamorada de él, aunque le da miedo que las cosas no funcionen y que su gran amistad se eche a perder.

¿Apoco no es una cosa tristísima?

“Lo amo, pero me da miedo enamorarme, ustedes que me conocen, esta relación no la ha roto ni el tiempo, ni la distancia, ni mis berrinches, ni los suyos, ni el ego. Esto está tejido en el cielo y le pido a Dios que por ningún motivo se acabe”.

Ajá… Intenta no llorar tú tampoco.

Instagram

No cabe duda que nos encantaría ver a estos dos juntos y esperamos que la vida los una algún día, para ser más que amigos…

¿Crees que hacen buena pareja?

a) Serían perfectos.

b) Yo creo que solo lo hacen por vender.

c) Qué gacho que no estén juntos.

Ay amigos, cómo son las cosas del amors ¿verdad?