Gabriel Soto confiesa que es budista y que no le gusta sufrir por amor

Mi Gabriel es pura paz.

Gabriel Soto se sinceró y confesó una faceta de su vida que muy pocos conocíamos: la religiosa. Y es que en una entrevista con Shanik Berman el actor reveló que es budista y no le gusta sufrir por amor. 

Así es, rara vez Gabriel Soto se abre sobre su vida personal y sus sentimientos, sin embargo nuestra amiga chismosa Shanik le sacó la sopa e incluso, habló de “Pedro”, el personaje que interpreta en Te acuerdas de mí.

Incluso, Gabriel Soto reveló detalles de cómo es su trabajo a la hora de actuar, así que acompáñenme en este chisme.

Gabriel Soto en su papel de Pedro en ‘Te acuerdas de mí’ | Fuente Instagram: gabrielsoto

“Soy budista y venimos a ser felices”: Gabriel Soto se confiesa sobre su religión

Gabriel Soto, quien recientemente confesó que le gustaría casarse en el Kremlin de Rusia con Irina Baeva, mencionó que para interpretar a Pedro en Te acuerdas de mí trabaja con sus emociones así como con la técnica de meditación “Vipassana”.

“(…) El lema principal del Vipassana es que todos los seres sean felices, sin embargo, como seres humanos, aunque lo más importante es buscar nuestra propia felicidad, a veces parece lo más difícil porque crees que hacer lo correcto es sacrificar la felicidad propia”, mencionó Gabriel Soto.

Por eso mismo, el actor le dio un consejo a su personaje de Pedro (que se la pasa sufriendo) que no debería de ser así, sino feliz.

“(…) el consejo que le podría dar a mi personaje Pedro y a las personas que son como él es que venimos a este mundo a ser felices, no a ver quién sufre más”, explicó.

Gabriel Soto con Buda detrás de él en su casa de Acapulco | Fuente Instagram: gabrielsoto

Y claro, como a Shanik Berman no se le escapa una también le preguntó Gabriel Soto sobre si es posible que exista amistad entre una mujer y un hombre a lo que él respondió:

“(…) es cuestión de madurez, cuando tienes 18 años eso de ser amigos y si existe atracción, lograr que no haya nada de nada, a lo mejor no; ya después de los 40 tu mentalidad cambia mucho”.

¿Será que Gabriel Soto considera a Irina Baeva como una amiga? O lo que es más ¿será que ve a Geraldine Bazán de esa forma?

Fuente: Heraldo de México.

***

Síguenos en YouTube para más chismito.