Gabriel Soto: Rating de la telenovela aumentó tras críticas a Fátima Molina

Ahora sí los dejó calladitos.

Gabriel Soto le dio una cucharada de su propio chocolate a los haters y presumió que el rating de la telenovela aumentó tras críticas a Fátima Molina.

Fátima Molina fue discriminada por ser morena y Gabriel Soto criticado por “viejo”, sin embargo, los malos comentarios solo consiguieron que más gente se interesara en Te acuerdas de mí y su audiencia creció de manera notoria.

Gabriel Soto presumió el rating de la telenovela | Fuente: Instagram @gabrielsoto

Gabriel Soto presume el rating de la telenovela

Los protagonistas de la telenovela Te acuerdas de mí amanecieron con buenas noticias tras varios días llenos de críticas y burlas por su aspecto físico, pues su rating aumentó y por fin superaron el millón y medio de televidentes.

De acuerdo con datos de People, luego de que Gabriel Soto y Fátima Molina fueron duramente criticados, la telenovela promedió un millón 672 mil televidentes el lunes 22 de febrero.

Por supuesto, este notición fue celebrado por Gabriel Soto, quien mostró el rating de la telenovela a través de sus historias de Instagram, en donde agradeció a quienes han hecho posible conseguir estos números.

Rating de ‘Te acuerdas de mí’ aumentó tras críticas a sus protagonistas | Fuente: Instagram @gabrielsoto

Mismos que les costaron mucho esfuerzo, pues la telenovela no tuvo un gran recibimiento tras su debut a principios de febrero, lo cual cambió radicalmente luego de los comentarios discriminatorios contra la protagonista.

Fátima Molina fue duramente atacada por ser morena sin embargo, Gabriel Soto también se llevó varios malos comentarios por quienes creen que ya está “viejo” para ser galán de telenovelas.

Gabriel Soto y Fátima Molina en su telenovela | Instagram @teacuerdasof

Sin embargo, todo esto provocó que miles de personas quisieran ver su trabajo para comprobar por qué había quienes decían que actúan mal y, como resultado, Te acuerdas de mí ha tenido sus mejores días la última semana.

Ahora sí que como diría mi tatarabuela, “el que ríe al último, ríe mejor”, y tanto Gabriel Soto como Fátima Molina podrán disfrutar del éxito que provocaron sus mismos haters.

Fuente: People

***

Ya sabemos que te gusta el chisme, así que no te pierdas todo nuestro contenido en YouTube.