Gabriel Soto revela porqué se ve “viejo y arrugado”

Ahora todo tiene una explicación.

Gabriel Soto rompió el silencio tras las críticas por su aspecto, pues reveló porqué se ve “viejo y arrugado”… y no, no es la edad.

Al parecer los años le pasaron encima al actor, quien fue duramente criticado por lucir bastante viejo en la telenovela Te acuerdas de mí.

Sin embargo, Gabriel Soto explicó que la razón por la que luce viejo y arrugado no es, precisamente, que tiene 45 años de edad.

No es por la edad | Fuente: Instagram @gabrielsoto

La razón por la que Gabriel Soto se ve viejo y arrugado

Gabriel Soto no le teme a ser viejo, pues en una entrevista con El Gordo y la Flaca dio una lección de autoaceptación, pues aseguró que el verse “más viejos, más arrugados y ya con canas” es parte de la vida.

Lo cual es muy notorio en su carita por una razón: La alegría que se carga, pues resulta que se le hicieron arrugas ¡por lo mucho que sonríe!

“Estas arrugas es de tanto reír, de tanto sonreír y de sonreírle a la vida y de tantas bendiciones”, comentó Gabriel Soto.

No le importan las críticas | Fuente: Instagram @gabrielsoto

El actor dejó bien claro que no le tiene miedo a la edad y mucho menos al cambiar su aspecto físico con el pasar del tiempo.

Pues aunque se consagró como uno de los galanes de televisión, mucha gente ha criticado que ya no luce como hace 25 años… lo cual es un poco obvio ¿no? porque se sabe que solo Maribel Guardia tiene la fuente de la juventud eterna.

“No nos vamos a ver jóvenes toda la vida y es parte de ello, ir creciendo y es parte de ir desarrollando diferentes personajes”.

El actor sonríe mucho | Fuente: Instagram @gabrielsoto

Gabriel Soto calló con estas breves, pero directas palabras, a todos los haters que lo han criticado por verse viejo y arrugado, más porque esto ha sido motivo para hablar de su relación con Irina Baeva, a quien le lleva 17 años.

Demostrando una vez más que la edad no es impedimento para nada y que todos, sin excepción, llegaremos a la edad donde el cuerpo nos pase factura.

Fuente: Infobae

***

¡Éntrale al chismecito en nuestro canal de YouTube!