“Estoy lista para casarme”: Irina Baeva revela detalles de su boda con Gabriel Soto

Irina Baeva reveló que está lista para casarse con Gabriel Soto, ¿será la boda del año?

Casarse y pasar la vida entera con el ser amado es el sueño de muchas personas e Irina Baeva ya habló por primera vez sobre su boda con Gabriel Soto, pues esta cuarentena les ha enseñado a convivir 24 horas juntos tal como un matrimonio.

LEE TAMBIÉN:

Geraldine Bazán estalla de nuevo contra Gabriel Soto e Irina Baeva

Geraldine Bazán reclama patrimonio de hijas Gabriel Soto en peligro por un negocio con Irina Baeva.

La relación entre Irina Baeva y Gabriel Soto ha estado en medio de una controversia con Geraldine Bazán, pues tras 10 años de casada con el actor, su matrimonio terminó muy mal y, hasta el momento, siguen teniendo algunos roces.

Sin embargo, esto no ha sido impedimento para que la nueva pareja forme una nueva vida que, por supuesto, incluye a las hijas de Gabriel Soto, con quienes Irina se lleva bien, por lo que habló sobre si habrá boda pronto, pues aseguró que está “lista para casarse”.

“Pasar 24 horas juntos durante toda la semana es algo muy padre, porque nosotros, por cuestión de trabajo, muchas veces ni siquiera podemos coincidir”.

Instagram

En una entrevista para Tv y Novelas, la actriz reveló que esta pandemia la ha mantenido más unida que nunca a Gabriel Soto, con quien ahora coincide a todas horas y de quien ha conocido muchas cosas nuevas que han fortalecido su relación.

“Nosotros nunca nos hartamos del otro; al contrario, disfrutamos este tiempo en pareja, por lo que estamos más unidos, definitivamente. Esto ha sido un paso más que fortalece la relación; poder estar tanto tiempo juntos nos hizo disfrutar de nuestra compañía”.

Instagram

Irina Baeva comentó que se lleva muy bien con Gabriel Soto y que le parece “lindo” cómo él trata de aprender ruso para llevarse mejor con su familia y confesó que está lista para casarse.

A todo el mundo se le antojó cocinar en este confinamiento, y yo he preparado comidas que todos han disfrutado. Lo poco que he hecho ha sido todo un éxito, así que ya sé cocinar y estoy lista para casarme, como bien dicen”.

Aunque lo dijo como broma, Irina Baeva no descartó que podría contraer matrimonio con Gabriel Soto, pues también aseguró que “ese es un paso para el que nunca estamos preparados” y aseguró que “sucederá en el momento en el que tenga que suceder”.

Fuente: TV y Novelas