Geraldine Bazán estalla de nuevo contra Gabriel Soto e Irina Baeva

Luego de una relativa "paz", Geraldine Bazán estalla de nuevo contra Gabriel Soto e Irina Baeva por arriesgar el futuro de sus hijas.

Parece que el pleito entre Geraldine Bazán y su exesposo Gabriel Soto continúa luego del divorcio y la polémica relación con Irina Baeva, ahora acusándolos de poner en riesgo el patrimonio de sus hijas.

Todo indica que la relación entre Irina Baeva Y Gabriel Soto se pone cada vez más seria y esto no le parece a Geraldine Bazán puesto que la última decisión de su ex, podría poner en peligro el patrimonio del actor que pasaría a manos de sus hijas en algún momento.

Resulta que hace poco se dio a conocer que la pareja consideró en invertir una parte importante de su patrimonio en algún negocio que aunque aún no se ha revelado oficialmente, podría tratarse de una inversión fuerte dentro de la Bolsa Mexicana de Valores. Esos rumores no se han confirmado aún, pero Geraldine ya dio su opinión al respecto y no parece nada contenta.

“Juntos tomamos un curso de la bolsa de valores, de inversión, entonces queremos entrarle un poquito por ahí y tratar de aprovechar el tiempo para aprender cosas y tenemos muchos planes para el futuro”.

Bazán estalló contra Gabriel Soto ya que considera que su ex y su nueva novia no son expertos en los temas de inversión bursátil por lo que su mayor temor es que tomen una mala decisión y pierdan el patrimonio que podrían heredar en algún momento de la vida las hijas que tiene en común con Gabriel Soto.

Pese que han pasado más de dos años del polémico divorcio entre ellos dos, parece que en cada oportunidad que tienen es obligatorio atacarse ya que a pesar de que tienen a las hijas en común y que ellos técnicamente ya rehicieron sus vidas, es común verlos enfrascados en polémicas muy seguido.

¿Crees que Gabriel está poniendo en riesgo el patrimonio de sus hijas con un negocio con Irina?

Fuente: YouTube Suelta la Sopa.