Gabriel Soto habla sobre la predicción del embarazo de Irina Baeva

Gabriel Soto rompe el silencio y habla sobre la predicción que hicieron de Irina y el un posible embarazo hace unos días.

Hace unos días te platicamos que un vidente felicitó a Gabriel Soto e Irina Baeva a través de redes sociales por una predicción que hizo sobre un supuesto embarazo de la pareja, el actor de ‘Soltero con hijas’ decidió hablar al respecto.

A través de ‘El Break de las 7’, programa de Univisión, fue que Gabriel Soto rompió el silencio y habló sobre si de verdad, él e Irina están esperando un bebito que alegraría sus vidas. Lamentablemente por ahora la pareja no se encuentra en la dulce espera pero Gabriel no descarta la idea de encargar con Irina a un pequeñito.

“Si se llegase a dar la situación, me echaría uno más, ya más de uno no. Ya tengo a mis dos hijas, Elissa y Miranda, que son las princesas, las amo con todo mi corazón, me desvivo por ellas y bueno, si la vida a lo mejor me pone enfrente para tener uno más, a lo mejor me lo echo…”

Sobre si hay planes de matrimonio, Gabriel confesó que no descarta la idea de casarse con Irina en un futuro ya que son muy felices juntos. Lo más interesante de esta entrevista es que de entre todas las declaraciones que hizo Gabriel, es que a pesar de que el rumor resultó falso, a el si le gustaría de nuevo ser padre, ahora con Irina.

No sabemos que le depare el futuro a la polémica pareja y si la predicción del vidente se haya adelantado un poco de tiempo pero sabemos que es posible que la pareja sí se anime a tener un hijo ya que como sabemos, en entrevista que le han hecho a Irina ella ha confesado que sería feliz de tener un hijo con su novio

Ojala que se animen pronto a tener su bebito y a formalizar su amor.

Con información de TVyNovelas Web