Vidente felicita a Gabriel Soto e Irina Baeva por su “embarazo”

Vidente asegura que Irina Baeva y Gabriel Soto están esperando un bebé juntos.

Gabriel Soto e Irina Baeva han estado últimamente en boca de todos por las condiciones en las que se dió su relación y todo lo que rodea a la pareja. Ahora un vidente los ha traído de nuevo bajo el ojo público luego de mandarles felicitaciones por su “embarazo”.

LEE TAMBIÉN:

Geraldine Bazán asegura que no se arrepiente de haberse casado con Gabriel Soto

Geraldine Bazán asegura que no se arrepiente de haber estado casada con Gabriel Soto ni de cómo fue su divorcio.

Aunque la pareja no ha mencionado nada al respecto de si piensan formar una familia, el vidente Ramsés sorprendió a todos hace unos días cuando a través de su cuenta de Twitter mandó a felicitar a la pareja por su próximo hijo.

Con este comentario el vidente asegura que la pareja se convertirá en padres de un niño muy pronto, fruto de ese amor que han gritado a los 4 vientos sin parar a pesar de las críticas que los rodean desde el día 1.

De hecho, esta no es la primera vez que especulan que la pareja podría estar en la dulce espera, ya que hace algunas semanas Gabriel Soto e Irina Panini comentaron que nos darían una sorpresa. La gente esperaba con ansias saber de qué se trataba el mensaje que nos daría la pareja el cual, muchos aseguraban que sería la noticia de su embarazo.

El mensaje en esa ocasión nos dejó algo desilusionados, ya que no era algo tan mágico como esperábamos pues al final se trató del anuncio de la siguiente producción donde la rusa y el galán tendrán la oportunidad de aparecer juntos de nuevo.

No descartamos que la pareja pudiera estar guardando el secreto pero hasta ahora y a pesar del comentario del vidente, la pareja no ha dado ninguna declaración al respecto

Ahora con esta predicción del vidente Ramsés falta saber si la pareja confirma o no el embarazo y de ser real la noticia, Ramsés podría convertirse en el nuevo pitoniso de las celebridad a quien deberíamos seguirle la pista muy de cerca.