Geraldine Bazán asegura que no se arrepiente de haberse casado con Gabriel Soto

En un video en el que se vistió de drag queen, Geraldine Bazán reveló algunos detalles de su pasado.

Hace unos días en Erizos te contábamos que al parecer, Geraldine Bazán encontró el amor en un nuevo hombre y, aunque esto no se ha confirmado, recientemente la actriz volvió de las sombras con una importante revelación que ni nosotros esperábamos sobre su ex, Gabriel Soto.

LEE TAMBIÉN:

Lágrimas de Gabriel Soto: Aseguran que Geraldine Bazán ya tiene nuevo novio

Aseguran que Geraldine Bazán ya tiene nuevo novio, un hombre de origen estadounidense que ya conoce a sus hijas.

Así como lo lees, recientemente en su canal de YouTube, Geraldine de 37 años se abrió como nunca y se puso a hablar con mucha nostalgia de su pasado, revelando que no cambiaría nada de este, ni siquiera el hecho de haber estado casada con El Cacas.

Aquí la otrora pareja…

El Siglo de Durango

En el video, Geraldine se puso a hablar de temas viejos de la vida y ahí aseguró que pese a la que se armó con su separación de Gabriel y el inicio de la relación de este Irina Baeva, ella no se arrepiente de nada.

“(…) todas las etapas han sido increíbles, no cambio nada de lo que he vivido de mi niñez, de mi juventud, de cuando estuve casada, para nada, porque me hace ser la mujer que soy en este momento”.

Incluso Geraldine confesó que aunque no fue fácil atravesar el escándalo, al final lo consiguió con el apoyo de amigos que le demostraron que siempre se puede salir adelante…

“El saber que cada cosa que suceda en la vida tienes que tomarlo de la mejor manera y como un aprendizaje. Alguien una vez me dijo, se me quedó muy grabado, y lo pienso cada vez que pasan cosas complicadas, ‘el momento más oscuro de la noche es cuando va a amanecer’”.

Instagram

Vaya que Geraldine ha renacido tras su divorcio de Gabriel porque muy probablemente, este no fue tan escandaloso como lo pintó la prensa y la opinión pública a la que por cierto, la actriz tuvo que enfrentar según lo recordó en este mismo video.

“La gente a veces cree que por ser una persona conocida puede opinar sin tener conocimiento de causa, lo más importante es saber quién eres y que a tu alrededor esté todo muy bien dado y protegido. Hay personas que festejan mucho más un fracaso ajeno, que un éxito propio y eso es tristísimo”.

Y bueno, lo padre fue que todas estas revelaciones Geraldine las hizo junto al maquillista Soy Letal, quien además, la convirtió en una drag de primera con motivo del Día del Orgullo Gay.

Con información de YouTube.