Lágrimas de Gabriel Soto: Aseguran que Geraldine Bazán ya tiene nuevo novio

De acuerdo con diversas fuentes, Geraldine Bazán tendría un noviazgo con un hombre estadounidense.

Bien dicen que el tiempo cura todo y ahora, tras todo el drama que vivió tras su separación de Gabriel Soto, todo indica que Geraldine Bazán ya tiene un nuevo galán que podría estar más guapo que el papá de sus hijos.

LEE TAMBIÉN:

Gabriel Soto asegura que todo el sufrimiento de Geraldine Bazán hizo más fuerte su relación con Irina

Gabriel Soto salió a defender a Irina Baeva y Vanessa Guzmán en el programa Hoy

Así como lo lees, recientemente empezó a circular el chisme de que Geraldine ya superó al Cacas, como le dicen por ahí, y ya tiene nuevo novio que incluso, es gringo.

Aquí ella:

Instagram

Ahora bien, esto no lo decimos nosotros sino que fue publicado por el periodista de espectáculos Alex Kaffie quien en su columna para el Heraldo de México, aseguró que Geraldine está saliendo con un hombre de Estados Unidos que por si fuera poco, no pertenece al mundo del espectáculo.

El se acompaña de otros que previamente surgieron y que detallaban, el supuesto nuevo novio de Geraldine ya había convivido con las hijas de Gabriel.

Twitter

Y eso no es todo…

Según lo dicho por Kaffie, el nuevo noviazgo de Geraldine tendría felices tanto a Gabriel como a Irina Baeva, su actual pareja, pues como está enamorada “ya no les jode la vida” y así, permite que su relación la lleven en santa paz como siempre quisieron hacerlo…

Ojalá entonces que esto sea cierto y pronto Geraldine presuma muy pronto a su novio gringo, y si no, que salga a desmentir estos rumores.

Ya ven que en el pasado la habían emparejado con el papucho de Santiago Ramundo y aunque al final su romance resultó ser cierto… Todo indica que se terminó por una infidelidad de ella hacia él.

 

Definitivamente, urge que Geraldine encuentre otro novio y ya supere a Gabriel, ¿apoco no? Yo creo que a todo el mundo le daría mucho gusto.

¿Crees que este nuevo galán de Geraldine esté más guapo que Gabriel y Santiago?

a) Claro, más guapo que Gabriel cualquiera.

b) Nunca, Gabriel será el Cacas, pero es una chulada de hombre.

c) A mí me hubiera gustado que se quedara con Santiago.

Con información de TV Notas.