Gabriel Soto asegura que todo el sufrimiento de Geraldine Bazán hizo más fuerte su relación con Irina

Gabriel Soto salió a defender a Irina Baeva y Vanessa Guzmán en el programa Hoy

Gabriel Soto sigue siendo El Cacas en esta historia, y ahora aseguró que todo lo que pasó y todo el sufrimiento que hizo pasar a Geraldine Bazán, solamente sirvió para hacer más fuerte su relación con Irina Baeva.

LEE TAMBIÉN:

Irina Baeva rompe el silencio y revela la verdad detrás de su relación con Gabriel Soto

Irina Baeva habla de su relacion con Gabriel Soto y revela la verdad de lo que pasó entre ellos.

Irina Baeva ha sido comparada con Karla Panini, y aunque es cierto que su historia con Gabriel Soto y Geraldine Bazán es similar, tampoco es para tanto. Eso sí, parece que para Gabriel Soto, todo lo que hicieron estuvo bien y, es más, le vale barriga:

“A estas alturas del partido realmente todo lo que pase y digan se nos resbala completamente, ya llevamos tiempo y lo único que hizo todo es fortalecernos, hacernos más fuertes, unirnos más, realmente sólidos como pareja, como seres humanos también, y la verdad es que ya todo lo que pueda pasar ahorita es miel sobre hojuelas, es pan comido”

Instagram

Así es. Tal cual como lo lees. Todo eso, todas las veces que humillaron públicamente a Geraldine Bazán, además de las incontables veces que tuvieron la oportunidad de hacer las pases con ella, fueron la verdadera forma de unión para ellos.

Y porque los cacas se junta, Gabriel Soto después defendió a Vanessa Guzmán, después de que esta fuera cuestionada por lo malos tratos que le da a la gente con quien trabaja:

“Cada quien habla como le va en la feria, yo con Vanessa he trabajando en varias ocasiones… trabajamos en ‘Carita de Ángel’ hace muchos años y trabajamos en ‘Soltero con hijas’ muy bien, es una gran actriz, es una gran compañera, yo solamente puedo hablar puras cosas positivas de ella”

Instagram

Para él, si alguien se siente mal por lo que le hizo pasar Vanessa Guzmán, pues es su culpa. No cabe duda que diosita los hace y ellos se juntan, y por desgracia, ya están demasiado juntos (que hasta Irina Baeva se enojó jijiji).

Con información de La Revista