¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Irina Baeva rompe el silencio y revela la verdad detrás de su relación con Gabriel Soto

En una entrevista, Irina aseguró que ella nunca fue la "quitamaridos" como muchos intentaron hacerle creer.

Hace un tiempo que no hablamos de Irina Baeva y su polémica relación con Gabriel Soto. Sin embargo, todo indica que la pareja sigue pasándosela de agasajo  y que aunque muchos pensaron que lo suyo era para un rato, ambos están más felices que nunca.

Irina y Gabriel tienen ya más de un año siendo novios y a pesar del sinnúmero de críticas que han recibido por la forma en que inició su relación, todo indica que a ninguno de los dos les importa e incluso, Irina habló de todo esto y más en una entrevista.

Aquí ellos dos juntos:

Instagram

A pesar de todo lo que se ha dicho de ella, del bullying recibido y del acoso en las redes sociales por haber iniciado una relación con un hombre que en inicio estaba casado, Irina sabe que con el tiempo esas cosas pasan, y sabe que auqnque no es la mala de la película, mucha gente la va a ver así por muchos años.

“Las cosas caen por su propio peso. Es enfocarnos en lo que realmente importa, estoy muy feliz en mi relación, estoy muy feliz con mi pareja”.

Desde un tour en un helicoptero, Irina recordó que aunque hay mucha gente que la culpa del divorcio de Geraldine Bazán y Gabriel, ella sabe que las cosas no fueron así.

“Como dicen: hay tú verdad, mi verdad y la verdad. Cuando tú sabes quién eres realmente y cómo suceden las cosas, y cuál es tu verdad, no necesitas salir a gritarlo a los cuatro vientos. Yo creo que la paz interior y el tú saber cómo sucedieron las cosas y cómo es la realidad de las cosas, eso es lo más importante”.

Así que ahí lo tienen, a más de un año de que iniciara este tórrido romance, uno de los más comentados del espectáculo, Irina por fin parece estar en paz con el mundo después de los ataques que recibió por andar con el Cacas.

Incluso, recientemente dijo que tiene una sorpresa junto con Gabriel de la cual, ya les estaremos contando nosotros…

“Así de felices y emocionados estamos por esta sorpresa que les tenemos, espérenla pronto!💥😜 Gracias a todo el equipo por hacerlo posible en estos tiempos complicados, y a mi cómplice más hermoso @gabrielsoto! ❤️🔜 #Proximamente #CoupleGoals”

¿Qué será?

Instagram

Con información de Hoy.