¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Critican a Irina Baeva por mostrar su hogar con Gabriel Soto

La actriz rusa está de nuevo bajo la lupa luego de subir fotos de la casa que habita con su novio.

Gabriel Soto e Irina Baeva están pasando juntos la cuarentena y nos lo han mostrado en fotos, situación que a muchas personas incomodó porque supuestamente las fotos muestran a la pareja en el hogar que le pertenecía a la exesposa del actor.

LEE TAMBIÉN:

El Oscuro Origen de la vez que Gabriel Soto hizo el 🐶🐻 de su vida cantando en televisión nacional

Gabriel Soto y la vez que fue un desastre cantando en Hoy, para el lanzamiento de su primer y último disco como solista.

El cibermundo no ha tenido piedad con la rusa luego de que subiera fotos con Gabriel Soto donde podemos apreciar que derraman miel en su hogar durante la cuarentena, lo que no sabíamos y que algunos usuarios de internet detectaron fue que la casa de las fotografías es la misma donde vivía Geraldine Bazán con su exesposo y que al parecer le pertenece a ella y no a Gabriel Soto.

Debido a esto, Irina ha sido tachada de quebranta matrimonios, rompe hogares y ladrona de casas, insultos que no son nuevos ya que desde que inició su relación romántica con Gabo hace dos años, han sido utilizados contra ella. A pesar de que ninguno de los involucrados está interesado en que se haga chisme e incluso han limitado sus redes sociales para evitar comentarios negativos, los usuarios han rescatado las fotos del perfil de Irina y han comenzado a postear mensajes donde dan a entender que ella solo aprovecha lo que quedó del matrimonio Soto-Bazán.

Entre los mensajes se pueden leer cosas como “Presume lo que no le costó”, “¡De qué presume!”, “Pasa presumiendo donde algún día estuvo la esposa” y “Dime de qué presumes y te diré de lo que careces”, dando a entender que la actriz rusa vive de arrimada en un hogar que no le pertenece.

Recordemos que muchos cibernautas no están contentos con esta relación ya que se le atribuye a Baeva que el matrimonio entre Geraldine y Gabriel terminara a consecuencia de la supuesta infidelidad de Soto con la rusa cuando aún estaban casados.

¿Qué opinas de esta situación? Déjanos tus comentarios acá abajo.

Con información de People