El Oscuro Origen de la vez que Gabriel Soto hizo el ?? de su vida cantando en televisión nacional

¿Te acuerdas de Gabriel Soto cantando en Hoy? Así fue como todo comenzó...

Gabriel Soto es uno de los galanes indiscutibles de la telenovelas mexicanas, y aunque para muchos no es más que “El Cacas” por la forma en que inició su relación con Irina Baeva y terminó con Geraldine Bazán, para muchos otros, el actor también es, o fue cantante, y hoy recordamos la vez que hizo el perro oso cantando en televisión nacional.

Todo se remonta a 2013, el año en que Gabriel intentó lanzarse como cantante con el estreno de su primer disco en solitario llamado Inevitable.

Sin embargo, no solo el disco resultó ser un fracaso, sino que Gabriel cantando fue todavía peor…

Instagram

Como seguramente recuerdas, años antes, hace muchísimo, Gabriel había formado parte de un grupo musical llamado Kairo junto a otros galanazos. De hecho, él había sido el reemplazo en el grupo de Eduardo Verástegui, otro bombón.

Sin embargo, ni los años de experiencia como cantante ahí, ni toda su guapura sirvieron para que se lanzara como solista.

Así se veía cuando cantaba en Kairo, mucho más guapo que ahora, pero pues… Ni así:

Entonces, volviendo a su desastroza presentación en el programa Hoy en 2013, cuando Héctor Sandarti todavía era conductor de la emisión, todo comenzó así.

Gabriel había lanzado su disco como solista, el cual incluía solo 11 temas, entre ellos, “Todo me recuerda a ti” del compositor Ricardo Robledo.

Fue ese sencillo el elegido por Gabriel para presentarlo en Hoy, aunque de forma desastrosa, tal como hacen constar estas imágenes.

Sin duda, esa fue una horrible interpretación que solo pudo pasar en la televisión mexicana, porque nuestra tele es un tesoro nacional.

Y lo que sea de cada quien, la presentación fue todo un éxito. Basta con ver los comentarios en el video de YouTube para ver cómo la gente ama a Gabriel a pesar de todo.

Instagram

Sin embargo, es evidente que Gabriel se dio cuenta del desastre y por eso todo se quedó en ese único disco y la tragedia no pasó a mayores.

Afortunadamente, Gabriel siguió en la actuación con exitosas telenovelas como Soltero con hijas, la última que hizo, y por fortuna ya no ha cantado más, y esperamos que siga así.

Instagram

¿Y qué les cuento? Aunque lo queremos mucho con todo y que es “El Cacas”, Gabriel nunca debió cantar, aunque nos dejó un gran momento para la posteridad, ¿no crees?

Con información de Debate.