¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Gabriel Soto y Geraldine Bazán ¿están de regreso?

El galán mandó un conmovedor mensaje del día del niño en plural

Dicen que donde hubo amor, cenizas quedan y podría ser que Gabriel Soto no sea la excepción a esta regla. A ciencia cierta no sabemos qué es lo que sucedió con Geraldine hace un par de años que los orilló al divorcio pero lo que sí sabemos es que el conmovedor mensaje que mandó el galanatzo de las novelas estalló una ola de rumores y teorías conspirativas que no tienen ni contra los ovnis.

LEE TAMBIÉN:

¿Irresponsables? Captan a Gabriel Soto y Adal Ramones paseándose por Acapulco en plena cuarentena

Gabriel Soto y Adal Ramones Acapulco no respetan cuarentena por Coronavirus y son exhibidos en una revista.

Resulta que con motivo del día del niño, Gabo decidió publicar un tierno mensaje de instagram donde menciona que sus hijas son lo más importante de sus vidas… en plural. Sabemos obviamente que el +1 de esa declaración es Geraldine, mamá de las hermosas chiquitas del encantador actor. Lo que no esperábamos es que con ese mensaje comenzaran a surgir rumores de una posible reconciliación entre ambos.

Lo que sí es importante mencionar es que así como han querido juntarlos aunque sea con rumores, también han existido muchas versiones no oficiales de la prensa del corazón donde se ha mencionado que Gabriel Soto está cansado de su actual pareja y que incluso por esta razón había decidido aislarse en casa con sus hijas para no tener que verla, hasta que los vieron en Acapulco.

Gabriel Soto y Geraldine hicieron bien la tarea.

No sería descabellado que esto sucediera pero sí sería un golpe bajo ya que se rumora por ahí que en realidad Irina Baeva fue quien rompió el matrimonio Soto-Bazán y estaría muy locochón que Gabriel volviera con su ex y dejara a la rusa.

Entre teoría y teoría no sabemos cuál sea la verdad pero hay que poner atención por que el río suena y agua lleva en este extraño triángulo amoroso en el que supuestamente están involucrados Gabriel, Irina y Geraldine. Lo único que esperamos es que si esto en realidad está sucediendo, se decidan pronto para que sus hijas tengan una familia estable.

¿Alguien quiere pensar en las niñas?

 

Con información de TVyNovelas