KHÉ!?: Santiago Ramundo terminó con Geraldine Bazán porque ELLA LE FUE INFIEL

Tssss

Geraldine Bazán y Santiago Ramundo confirmaron su separación entre un mar de rumores y de chismes que sugerían cualquier cosa, pero ahora parece que ya sabemos la razón de su truene: Geraldine engañó a Santiago.

LEE TAMBIÉN:

OMG: Gabriel Soto revela cuánto le paga mensualmente a Geraldine Bazán

Tiene la lengua muy larga este señor.

Según una publicación que la actriz subió a su Instagram, estos dos terminaron su relación desde hace dos meses, motivados por tomar caminos diferentes. Agradeció (¿agradecieron?) a la gente que los sigue:

“A las personas que nos siguen y nos quieren… Ustedes saben que son un pilar fundamental en nuestras vidas, y que siempre nos brindamos a ustedes con la mayor sinceridad. Por eso, ante versiones falsas y maliciosas, no queremos dejar de contarles que ambos decidimos, hace dos meses y medio, tomar caminos diferentes. Como todo lo que compartimos, esta decisión también fue tomada desde el cariño y respeto. No tenemos más que gratitud y amor para con el otro. Saben lo que creemos: el amor es energía, por eso no se extingue sino que se transforma. Gracias como siempre por el cariño que nos regalan”.

Instagram

Y aunque todo parecen bonitas palabras y puras buenas vibras, se reveló que ella le fue infiel durante una grabación que realizó en República Dominicana y eso es algo que no le perdonó Ramundo, a quien Geraldine le rogaba por perdón, según una conocida revista que hace Notas de TV.

Instagram

Según el testimonio recogido por la revista, Geraldine tuvo una aventurilla con el actor Jaime Mayol, con quien comparte créditos en la película Los Leones, próxima a estrenarse. ¿Cómo se enteró Santiago? Por el chismoso de Julián Gil, que es amigo del actor dominicano, que le contó todo lo que había pasado con Bazán, porque no sabía ni que tenía novio ni menos, que era amigo de Julián.

A su regreso a México, Santiago la confrontó, pero ella negó todo. Sin embargo, terminó aceptando su culpa tras la insistencia de Ramundo, que estaba “devastado”, según la misma publicación.

Instagram

Pero, claro, el señorcito no se quedó callado y le dijo, finalmente, que estaba haciéndole exactamente lo mismo que Gabriel Soto le hizo a ella (que, por cierto, no sería mentira). Después de eso, ella dejó de insistirle y su relación se terminó entre el dolor de ambos.

Instagram

Esperemos que Geraldine retome el camino, de lo contrario no habrá de otra y tendremos que comenzar a llamarla La Cacas.

Con información de TV Notas.