¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

OMG: Gabriel Soto revela cuánto le paga mensualmente a Geraldine Bazán

Tiene la lengua muy larga este señor.

Gabriel Soto, nuestro nada querido “El Cacas”, no sabe andarse callado ni tampoco dejar en paz a Geraldine Bazán, su exesposa. Primero, le recriminó por trabajar y ahora, para seguir siendo un ser horrible, reveló cuánto le da mensualmente para ella y sus hijas.

Todo empezó porque Geraldine, que ya logró recuperarse de la guerra que le cantaron sin que la debiera o la temiera, se fue a República Dominicana a grabar una película. Todo acá bien y muy normal. Sin embargo, la actriz reconoció que extraña a su hijas… lo que puso furioso a Gabriel Soto.

¿Por qué? Quién sabe. Es decir, ni siquiera las cuida y él decidió irse tras los huesitos de Irina Baeva en vez de quedarse al lado de sus chamaconas, pero aún así tuvo la audacia de recriminarle a Geraldine y decirle que no se queje porque ni siquiera tiene necesidad de trabajar porque él le paga todo.

Ahora, después de no pensar con la cabeza, se retractó y dijo que, pues sí, le ganó el coraje, porque es algo que ella decide, así que no tiene derecho a quejarse (ya ven por qué cae mal El Cacas), por lo que confesó cuánto dinero le da mensualmente.

Y esa cantidad es… tres mil dólares. Así es, con esa cantidad de pinole se ahoga nuestro Caquitas. Y no solo eso, sino que paga también colegiaturas de las dos pequeñas.

No es que sea poco (en realidad, poca gente en México gana eso), pero pensando en lo que gana Gabriel Soto y en lo enojado que está porque su ex trabaje por su cuenta… bueno, ya él sabrá de qué pie cojea.

No sabemos qué responderá Geraldine y, es más, parece que lo mejor es que ya la dejen en paz a ella y a sus hijas, ¿sí o no, raza?

Con información de People