¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

FURIOSA: Geraldine Bazán arremete contra Gabriel Soto por cuestionarla por trabajar

¿Le anda revisando el Instagram?

Hace mucho que no platicábamos sobre Geraldine Bazán y su eterna lucha contra Gabriel Soto, en la que acaba de surgir un nuevo capítulo y todo porque al parecer, el fin de semana, él le dejó un sentido comentario en Instagram, en el que le aseguraba que ella no tenía necesidad de trabajar.

En la foto que Geraldine subió y en la que justamente hablaba de sus intensas jornadas de trabajo, la actriz recibió con sorpresa el inesperado comentario de su ex esposo, que al parecer se comportó como todo un stalker y además, como un macho.

En la instantánea se podía leer:

“Me toco trabajar fuera de mi país, por un par de semanas, estoy muy contenta de hacerlo por este proyecto, muy feliz!! Estando ya en mi habitación estudiando para el rodaje de mañana reviso mi cel y me encuentro con esta foto que me recuerda que claro que se hacen sacrificios, en este caso estar lejos de ellas por estos días aunque no son muchos siempre es duro. Vale la pena!! Ellas reconocen y saben que mami está trabajando en lo que ama y apasiona por y para ellas. Y yo no puedo amarlas y extrañarlas más!! ❤️❤️❤️”.

Instagram

Sin embargo, de acuerdo con información de Maxine Woodside, presuntamente Gabriel no tardó en regañarla con un comentario en el que le escribió:

“Como sacrificio si la elección de trabajar es tuya. Porque necesidad ninguna ya que yo pago todo para ellas y para ti”.

Instagram

Bueno, pues resulta que Geraldine, molesta con el comentario polémico y machista, no tardó en salir y opinó sobre el tema con la periodista Verónica Bastos, a quien le contó que estaba sorprendida de que su exesposo estuviera tan al pendiente de su Instagram.

Resulta que Geraldine está en República Dominicana, pero antes de partir hacia allá, se puso de acuerdo con Gabriel para que las niñas se quedaran con él y así no dejaran la escuela colgada.

Aquí él con las nenas:

Instagram

Así lo afirmó Bastos:

“Tenía dos opciones: una, que era la que ella quería, llevarse a las niñas a República Dominicana estos 10 días pero como están en finales de días de la escuela prefería dejarlas en México para que terminaran la escuela; y la otra sería dejarlas con su papá. Gabriel Soto coincidió con ella y le dijo ‘es verdad, mejor me las quedo yo’. Entonces Geraldine Bazán dice que ella no entiende que por qué este reclamo si ella justamente le dijo que ella quería traerse a las niñas porque las iba a extrañar muchísimo”.

Total que ese mismo día, con todo el escándalo que se armó, Gabriel borró el comentario sobre la publicación de Geraldine así que seguramente ella le reclamó personalmente por andar de macho mantenedor.

De acuerdo con Vero Bastos, Geraldine le dijo que en su lugar “Gabriel debería de estar muy contento de tener a sus hijas porque en lugar de tenerlas tres o cuatro días al mes, como lo hace ahora, las va a tener ahora todos estos días”.

¿Qué cosas, no? Salió muy quejumbroso Gabriel:

a) Bueno, pero yo creo que Geraldine se está haciendo la vístima.

b) A mí se me hace que Gabriel está ardido.

c) Seguro se lo puso porque Geraldine no deja que se junten con Irina Baeva.