Irina Baeva dice que está lista para un ‘cara a cara’ con Geraldine Bazán

¿Se agarraban del chongo?

Hace casi seis meses en el mundo del espectáculo se hizo todo un escándalo cuando Geraldine Bazán y Gabriel Soto anunciaron su divorcio, todo porque él prefería estar con Irina Baeva, una guapa actriz rusa 10 años más joven que Geraldine.

El chiste es que luego se hizo un juego de dimes y diretes en el que Geraldine arremetió en varias ocasiones contra Irina, mientras ella denunció ser víctima de bullying en redes sociales hasta que ahora… Irina rompió el silencio sobre un posible encuentro con la ex de su novio actual.

Aquí Irina:

Instagram

Al ser cuestionada sobre la prensa sobre un encuentro de este tipo con la ex de su actual novio, pues ambas se dedican al medio del espectáculo y la actuación, Irina tuvo una respuesta que demostró su madurez.

“Yo creo que estamos todos en el mismo medio y estamos yo creo que lo suficientemente tranquilos”.

Además, Irina de 26 años, destacó que no tendría “ningún problema” en encontrarse con Geraldine de 36 y madre de las dos hijas de Gabriel Soto.

“Somos personas adultas, maduras y sabemos cómo manejar perfectamente este tipo de cosas. No hay ningún problema de por medio y yo no tendría ningún problema, en ningún momento”.

Aquí ella y Gabriel haciendo la pareja perfecta:

Instagram

Además, en su momento, Gabriel también ha dejado en claro que por su lado, quisiera mantener la mejor de las relaciones con su ex esposa, de modo que sus hijas convivan en armonía.

Sin embargo, la que parece no estar de acuerdo con la idea de encontrarse con Irina es Geraldine, que no se ha manifestado en favor de que se vean, y que en una ocasión, dijo que solo si la novia de su ex esposo fuera “inteligente”, permitiría que conviviera con sus hijas.

Recordemos ese controvertido tweet:

Twitter

Así que en realidad solo el tiempo dirá si IrinaGeraldine pasarían la prueba de un cara a cara o si en su lugar intentarían acabar la una con la otra. Sin duda podría ser una relación bastante armoniosa aunque todo depende de ellas.

¿Quién crees que estaría más dispuesto a convivir entre sí?

a) Irina con Geraldine.

b) Geraldine con Irina.

c) Ninguna de las dos, seguro se odian.

Y pues… mientras tanto ellos se adoran:

Instagram