OH NO: Geraldine Bazán SE NIEGA a que sus hijas convivan con Irina Baeva

Ya parecía que esto se había acabado, PERO NO. Después de unos días de tranquilidad, este fuego se avivó porque Geraldine Bazán aseguro que sus hijas no verán, por nadita del mundo, a Irina Baeva.

Claro, el divorcio con Gabriel Soto, ya bien conocido como “El Cacas”, ha sido tormentoso y Geraldine ha tenido que pagar los platos rotos de que su exesposo fuera un patanazo, pero ahora que están involucradas sus hijas parece todo más claro.

Instagram

Mientras que Gabriel tiene todo el derecho, por ley, de ver a las criaturitas, pero Irina Baeva no. Eso es lo que quiere dejar clarísimo, por ahora, Geraldine, que por más que le han tirado desde todos lados, sigue aguantando vara y cuidando de ella misma.

Rosalba Ortíz, madre de Geraldine, confirmó que su hija es drástica y firme en su intención de no dejar que Irina se acerque a sus chamacas. Mientras que no puede evitar que vean a su padre, sí puede evitar que vean a quien se ha burlado de su madre en varias ocasiones.

Instagram

La separación de estos dos ha levantado toda una cloaca horrible dentro del medio del espectáculo. Geraldine incluso ha tenido que salir a defenderse de los ataques de ambos y Gabriel Soto, junto a Irina, no han parado demostrar que son bien manchaditos.

Por otro lado, parece que por fin estamos llegando al final de este broncononón que nos dejó a todos durante meses con el ojo abierto y la boca cuadrada. Después de que Irina incluso perdiera contratos millonarios y de que, supuestamente, la obligaran a pedirle disculpas a Geraldine, ella parece estar un poco en paz.

Instagram

Eso sí, que no le toquen a sus bendiciones, porque ellas no tienen la culpa de nada de lo que pasó. Por otro lado, seguimos insistiendo que El Cacas es el culpable de todo y es quien debería pagar por todos los achaques hechos a Geraldine y a Irina.