Baia baia: Irina Baeva se queda sin un contrato millonario por culpa de Geraldine Bazán

¿Has oído hablar del pleitazo Baeva-Bazán? Esta pelea todavía tiene rounds por delante, pero parece que ya no serán tantos, porque Geraldine Bazán acaba de soltar un derechazo rudísimo y...

¿Has oído hablar del pleitazo Baeva-Bazán? Esta pelea todavía tiene rounds por delante, pero parece que ya no serán tantos, porque Geraldine Bazán acaba de soltar un derechazo rudísimo y por todo lo que ha pasado, a Irina Baeva le retiraron un contrato millonario.

Bueno pues según una fuente interna de la empresa para la que han trabajado las dos, Geraldine tuvo el respaldo de la gente que les da el pancito para comer y, por supuesto, le recriminaron a Irina Baeva haber hecho este pleito tan grande. Y no, no lo decimos nosotros sino los de Tv Notas.

TV Notas

La razón real detrás de todo esto es la pésima recepción que está teniendo su más reciente telenovela, El Último Dragón, pero todo es por culpa de la imagen que tiene ella frente al mundo por ser el motivo de la discordia entre Geraldine y Gabriel Soto (al que seguimos refiriéndonos como “El Cacas”).

Después de que Geraldine lanzara un video en el que cuenta todo lo ocurrido, Irina y “El Cacas” se vieron obligados a sacar sus propios videos donde le pidieron disculpas y se reconciliaron como los adultos que son.

Sin embargo, todo fue tomado como una burla de ellos hacia Geraldine, por lo que todos entendieron que su destino ya estaba sellado. Después de eso, se decidió quitarle a la actriz rusa un contrato de exclusividad, por el que recibía 4 millones 800 mil pesos al año, que ahora se le desvanecieron entre las manitas.

Instagram

Esperemos que todo estos sea una muestra de que este rollo está terminando y que por fin se le hará justicia a Geraldine Bazán, aunque eso significará, seguramente, el fin de la carrera de Irina, todo por andar tras El Cacas.

Con información de TV Notas