Gabriel Soto lanza amenaza y asegura que prepara nuevas demandas

Gabriel "demandas" Soto, le dicen...

Gabriel Soto no da paso sin huarache y tras ganar una demanda millonaria contra la revista TV Notas por difamación, ahora, advirtió que ya está preparando nuevas demandas.

Luego de que le filtraran su video íntimo por el cual inició una denuncia para defenderse con la Ley Olimpia, y tras ganar la demanda con la revista de las fuentes confiables, ahora señaló que quiere más.

Pero, ¿contra quién quiere irse ahora Gabriel “demandas” Soto? Aquí te lo contamos.

Gabriel Soto iniciará nuevas demandas | Fuente Instagram: gabrielsoto

“Es lo justo”: Gabriel Soto amenaza con nuevas demandas contra la prensa

En un encuentro con la prensa en el cual, por cierto, Irina Baeva habló de si ya está esperando un hijo con Gabriel Soto, el actor fue cuestionado con respecto a sus disputas legales.

Recordemos que, en un inicio, la revista usó de forma ilegal su imagen y que tras obtener la respectiva compensación monetaria por el daño, su ex suegra Rosalba Ortiz le reclamó por poner en riesgo a sus nietas.

Ante ello, el actor aseguró que eso no fue su culpa sino los medios por difundir cuánto se ganó con su primer demanda, por lo que reveló que ya prepara otras contra publicaciones que, una vez más, lo usaron para lucrar con su carita bonita.

“Metimos otra demanda por otras cinco o seis portadas, porque es lo justo. Ya se ganó la primera, ya conocemos el camino, y finalmente la demanda se entabló por el uso indebido de imagen, hay un artículo en la ley que nos protege, que nadie puede lucrar con tu imagen sin tu consentimiento”.

Gabriel Soto se defiende solito | Fuente Instagram: GabrielSoto

Además, Gabriel también aseguró que él nunca dijo cuánto ganó por su demanda, aunque se dice que fueron 10 millones de pesos, información que dijo que la prensa tergiversó.

Pero qué les cuento… Mejor escóndanse, no los vaya a demandar Gabriel Soto nomás por respirar. Nah, se crean. Muy bien por ti, por defenderte, Gabriel.

***

Síguenos en YouTube para más chisme de Gabriel.