Irina Baeva confiesa si está embarazada o no: “A lo mejor”

Un Gabrielito o Irinita...

Irina Baeva confesó si está embarazada de Gabriel Soto luego de que los rumores aparecieran debido a sus vacaciones tan románticas.

La actriz rusa y el mexicano se convirtieron en una de las parejas más estables del mundo del espectáculo y es que su relación ya tomó fuerza, obviamente con sus años de novios pero también por su compromiso, pues están a punto de casarse y ya están más para allá que pa’ acá.

Así que los rumores de un posible embarazo son posibles, pues incluso el actor dejó claro que ya quiere tener hijos con su novia y que sería muy lindo verla embarazada.

Qué hermosa | Instagram: Irina Baeva

Irina Baeva revela si es verdad que está embarazada

Luego de sus vacaciones en Jamaica, muy románticas por cierto y además, de irse a Las Vegas para una pelea donde la rusa lució un vestido de cristales lujosísimo, lo cacharon en el aeropuerto de regreso a casa, en donde no pudieron evitar hacerles varias preguntitas de cómo van en su relación.

Obviamente una de las cosas que primero le preguntaron a Irina Baeva es si está embarazada, pues los rumores no paran y más cuando se trata de una parejita que grita su amor a los 4 vientos, por lo que la actriz no dudó en confesarlo todo y terminar con todo lo que se dice de una buena vez por todas.

“Lo estaba pensando el otro día. Si yo estuviera embarazada todas las veces que ustedes lo han dicho creo que ya tendríamos cinco. Ni nos da la vida para tanto”, dijo.

Por supuesto, al negar que están esperando un bebito, hicieron saber que sí están pensando en un futuro que podrían ser padres de unos pequeños, pero revelaron que por ahora no está en sus planes y recordemos que primero tienen que planear su bodorrio que ya la hicieron cansada.

“Como siempre decimos, nunca digas nunca, pero por lo pronto no es el momento. Estamos enfocados en otras cosas, pero en un futuro, pues a lo mejor”.

Así que por ahora, Irina Baeva no está embarazada pero no hay plazo que no se cumpla y después de unir sus vidas, puede ser que venga un pequeñito Gabrielito o Irinita, pues seguramente será hermoso como sus papás.

Fuente: Venga La Alegría

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme del momento.