Irina Baeva revela cuál es el secreto de su relación con Gabriel Soto

Reveló cómo es que su relación ha durado tanto y sigue siendo perfecta...

Irina Baeva reveló cuál es el secreto de su relación con Gabriel Soto para que dure para toda la vida y todo vaya perfecto con su amor.

La actriz es una de las mujeres más criticada por comenzar una relación con el actor y eso no para pues sigue teniendo que soportar las críticas todavía. Apenas la llamaron “rompehogares” y hasta la mamá de Geraldine Bazán parece que lo disfrutó pues también opinó al respecto.

Sin embargo, aún con todo eso, ella sigue siempre positiva y hasta revelando los secretos de su relación para mantenerse siempre fuerte.

Su relación con Gabriel es especial | Instagram: Irina Baeva

Irina Baeva confiesa cuál es la clave de su relación con Gabriel

Y es que en medio de todas las críticas, su relación va viento en popa pues incluso ya comenzaron con los preparativos de su boda y confesó cuál será la temática de ésta, por lo que se puede decir que entre ellos todo va perfecto.

Mediante una serie de preguntas y respuestas que hizo en su cuenta de Instagram, Irina Baeva reveló cuál es el secreto de su relación para que siempre estén bien contentitos y juntos como los hemos visto desde que empezaron a andar.

Para contestar la pregunta de cuál es la palabra clave para llevarse así de increíble, la rusa reveló que es puro amor y confianza lo que tiene con Gabriel Soto y lo cual ha mantenido fuerte su relación, tanto que ya los está llevando por el camino de la boda y próximamente a tener hijos.

“Confianza y mucho amor”, reveló Irina como su secreto.

Su clave | Instagram: Irina Baeva

Así que gracias a Irina Baeva ya sabemos el secreto de su relación y la razón por la que están y se ven muy enamorados como tortolitos en su primer día de novios, porque son una gran pareja.

Fuente: Irina Baeva Instagram

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte todo lo que pasa en el chisme.