Irina Baeva: Aseguran que se casó con Gabriel Soto por el civil por esta foto

Se veía hermosa...

Tras algunos meses de haberse comprometido, aseguran que Irina Baeva se casó con Gabriel Soto por el civil pues nos regaló una probadita de cómo luce vestida de blanco para su boda y no es por nada, pero le queda increíble el color.

A pesar de que Gabriel Soto hace unos días suspendió todos los preparativos para la boda con la rusa y nos dejó con el Jesús en la boca sobre qué pasaría, ella siguió mostrándose emocionada por lo que viene en su vida y por unirla al actor, pues parece que ella está más emocionada que él.

Y es que incluso hace unos días también dijo que su trabajo era más importante que su boda y ya no sabemos qué es lo que Irina piense al respecto, aunque  ella no deja de darnos detalles y pistas de cómo será la pachanga que ya como buenos Erizos videntes, vimos que será todo un éxito.

Están tan enamorados que pudieron haberse casado ya | Instagram: Irina Baeva

Así lucirá la rusa en su boda

Resulta que esta vez la rusa quiso darnos una pista sobre su look para la boda el cual dejó ver en sus historias de Instagram y es que si bien no dejó ver qué vestido usará para casarse con el amor de su vida, Gabriel Soto, sí dejó ver cómo podía ser su look del civil y cómo luce con el color.

Por medio de un video, Irina Baeva apareció de blanco con lo que parece ser un vestido de manga larga y algunos cortes en la parte del escote así como varios accesorios dorados que lució en el cuello, mientras que Gabriel apareció con una playera tipo Polo igual de blanco.

¿Será que ya se casaron? | Instagram: Irina Baeva

¿Ya se casó Irina Baeva por el civil?

Por estas imágenes muchos aseguraron que ya hasta se casaron por el civil pues la actriz rusa puso un emoji de un corazón en medio de los dos quienes estaban parados muy juntitos como si estuvieran a punto de firmar algo o de dar el sí acepto.

Aunque no se sabe si eso pasó o si simplemente se vistieron así por pura casualidad y para checar cómo se verán para ese día tan especial, sí sabemos que a Irina Baeva le queda perfecto el color y que seguro el día de su bodorrio con Gabriel lucirá hermosa.

Por ahora no se sabe qué vestido usará o qué estilo, aunque podemos estar seguros que se está cuidando muchísimo para lucir impecable con algunos truquitos que ya nos compartió y con los que ya hasta le hicieron cinturita como la de Thalía.

Fuente: Instagram Irina Baeva

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme y de la boda de Gabriel e Irina.