Irina Baeva: Gabriel Soto le suspende los planes de boda

Ay no :(

Y al parecer Irina Baeva se va a tener que aguantar pues el actor Gabriel Soto suspendió los planes de boda. Se sabe que a final de 2020, el mundo del espectáculo se quedó en shock después de que Gabriel Soto anunciara su compromiso con la rusa Irina Baeva, con quien lleva años de una hermosa relación.

Por medio de redes sociales, la pareja anunció su compromiso, sin embargo, parece indicar que habrá una pausa con el compromiso.

Muchos usuarios han hecho especulaciones, que si fue culpa del COVID, si traen problemas o si quizá sólo están muy ocupados con el trabajo.

Gabriel prefirió hacer la boda después | Fuente: Instagram @irinabaeva

Gabriel Soto suspende planes de boda

De acuerdo con el programa Despierta América, la pandemia del COVID-19 sí fue una de las razones que provocó que la ceremonia de boda entre los famosos se encuentre en pausa.

Parece ser que la actriz nacida en Rusia y Gabriel Soto desean hacer una verdadera celebración, en donde claramente quieren que la familia de Irina esté presente pero no pueden hacerlo en estos momentos dado que sus familiares están en Rusia y no pueden viajar.

Gabriel suspende planes de boda | Fuente: Instagram @gabrielsoto

La información compartida en aquel programa detalla que ambos famosos quieren que en la ceremonia estén todos presentes y el problema principal radica en que es preferible no viajar por el posible contagio del mortal virus.

Esto no quiere decir que no vaya a haber boda sino que por el momento prefieren esperar a que las condiciones sean las apropiadas para realizar un evento más grande.

“Estamos viendo cómo se desarrolla todo, quiero primero terminar el proyecto para después enfocarnos en todo esto y sobre todo, ver cómo se va desarrollando la pandemia porque queremos que la familia de Irina venga de Rusia y todo, así que ya pensaremos en eso ahorita que terminemos la novela”, mencionó Gabriel.

Ojalá Irina Baeva no esté triste | Fuente: Instagram @gabrielsoto

Esperemos que Irina Baeva se encuentre bien con la noticia de la suspensión y ojalá pronto toda la pandemia se tranquilice para que la familia de la actriz pueda trasladarse al lugar del compromiso y que de esta forma todos puedan celebrar. ¿Tú qué dices?

a) Se pelearon

b) Es por el COVID

c) Gabriel prefiere grabar novelas

***

¡Síguenos para más chisme en nuestro canal de Youtube!